Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se desploma avioneta en Chiapas; herido el piloto

Se desploma avioneta en Chiapas; herido el piloto.
Se desploma avioneta en Chiapas; herido el piloto.

Una aeronave particular, con número de matrícula XB-NQD, se desplomó al mediodía de este martes en la localidad Quistajito, en el municipio de La Independencia, del estado de Chiapas.

El accidente se produjo alrededor de las 12 horas, y fueron pobladores de la zona, quienes presenciaron el momento del desplome de la avioneta con colores blanco y azul, quienes dieron aviso al número 911, lo que propició la movilización de personal de bomberos y ambulancias.

Se desploma avioneta en Chiapas; herido el piloto; el percance aérea ocurrió en la localidad Quistajito, en el municipio de La Independencia.

Se desploma avioneta en Chiapas; herido el piloto; el percance aéreo ocurrió en la localidad Quistajito, en el municipio de La Independencia.

 

El Sistema estatal de Protección Civil dio a conocer que brindaron atención prehospitalaria a piloto, quien resultó con traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladado al Hospital General del municipio de Comitán, en donde se fue reportado con una lesión en el cráneo leve.

En el accidente el piloto de la aeronave resultó herido.

En el accidente el piloto de la aeronave resultó herido.

 

PUEDES LEER: Encuentran aeronave incinerada en la zona sur de Quintana Roo

Más noticias

México

Una caravana de migrantes se puso en marcha desde Tapachula, Chiapas, justo en el momento en que inicia la tercera ola de calor en...

México

Una serie de enfrentamientos entre facciones rivales de los cárteles Jalisco Nueva Generación (CJNG) y de Sinaloa (CDS) específicamente en el municipio de Chicomuselo,...

México

La prolongada sequía que azota la frontera sur de México ha puesto en riesgo entre el 80 y el 90 por ciento de la...

México

Una sentencia de 25 años de prisión fue impuesta este sábado a Daily de los Santos Herrera, asesino intelectual del fiscal de Justicia Indígena...

Advertisement