Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Se desploma avioneta en Nuevo León y mueren seis personas

Se desploma avioneta en Nuevo León y mueren seis personas

Se desploma avioneta en Nuevo León y mueren seis personas. De nueva cuenta, se registra el desplome de una avioneta; lamentablemente esta vez hubo un saldo de seis personas fallecidas.

Según informaron las autoridades, el desplome de la avioneta privada en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León, dejó un saldo de seis fallecidas;  tras caer al interior de una empresa de transportes en este municipio.

En el informe aseguran que la aeronave salió del Aeropuerto del Norte poco antes de las 10 de la mañana, y fue pocos minutos después cuando cayó impactando en el patio de una empresa ubicada cerca de este puerto.

Los cuerpos de auxilio, informaron que habrían muerto seis personas en el accidente; tres hombres y tres mujeres que tripulaban la avioneta, que tenía como destino final la ciudad de Laredo, Texas. De acuerdo con las primeras versiones, uno de los muertos es el empresario Armando González.

Tras el desplome de la aeronave, se registraron algunas personas lesionadas, identificados como trabajadores de la empresa donde cayó la aeronave, incluyendo un hombre que se encontraba durmiendo en el camarote de un camión al momento del impacto.

Personal de Protección Civil del Estado también optó por evacuar a 150 empleados de la empresa de manera preventiva. Cabe señalar que este incidente se da apenas seis días después de que el viernes pasado cayera un helicóptero en la misma zona, donde murió solo el piloto.

Te puede interesar: Le cae encima a una mujer tras arrojarse de un noveno piso

Luego del accidente ocasionó un incendio tras enredarse contra los cables de alta tensión, justo a un costado de la arteria de alta velocidad que es de alta afluencia vehicular.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Yucatán

Un extranjero es vinculado a proceso tras violar las medidas de restricción que tenía para no acercarse a su ex pareja e hijas en...

Entretenimiento

A pesar de que el año que pasó fue muy complicado debido a la pandemia por Covid, para varias famosas no, pues lograron estrenarse...

México

El gobierno de la ciudad de México indemnizará con 650 mil pesos a cada una de las familias de las 26 personas fallecidas y...

Yucatán

El reporte diario de Coronavirus en Yucatán, se registraron 92 nuevos contagios, 8 fallecidos y 145 hospitalizados, de acuerdo con la Secretaría de Salud....

© Grupo Turquesa 2021