Escribe la noticia que buscas

México

Se desploma avioneta en un rancho; muere el piloto tras el impacto

Se desploma avioneta en un rancho; muere el piloto tras el impacto
Se desploma avioneta en un rancho; muere el piloto tras el impacto

Se desploma avioneta en un rancho; muere el piloto tras el impacto. De nueva cuenta se registra un accidente de una aeronave; al cual al parecer, presentó fallas mecánicas y se desplomó cerca de un hospital de alta especialidad.

El desplome de la avioneta particular; la cual se dedicada a la liberación de insectos para control biológico, se desplomó y causó la muerte del piloto, tras el impacto.

El accidente de la aeronave se registró en el rancho Corona, ubicado en la zona baja de Tapachula, Chiapas, a unos 300 metros del hospital de alta especialidad Ciudad Salud.

Los peritos de aeronáutica civil, reportaron tras el accidente, que la avioneta con Matrícula XB-ROE presentó fallas mecánicas y se desplomó entre una huerta de mango del rancho.

Lamentablemente el piloto de la aeronave, identificado como Alejandro de 45 años, falleció al instante. Las labores de los elementos de Protección Civil en el rescate del cuerpo se dificultaron, pues el hombre quedó prensado entre los estructura retorcida; además se derramó mucho combustible en el área.

Te puede interesar: Cancún: Incendian La Palapita de la avenida Kabah (VIDEO)

Tras el desplome de la aeronave, al lugar llegaron los elementos de la policía municipal de Tapachula, para acordonar el área, mientras que personal de la Guardia Nacional se encargó de vigilar la zona. En tanto, la Fiscalía General de Chiapas integró la carpeta de investigación correspondiente.

Publicado por

México

¡El colmo! Asaltan a migrantes cuando se unían a caravana. Además de todas las dificultades que pasan los migrantes, en su camino por alcanzar...

México

Chocan dos unidades tipo Urvan y mueren 12 pasajeros. Los accidentes surgen cuando menos te lo esperas; y el lugar menos esperado; muchas de...

México

Enfrentamiento entre Guardia Nacional y caravana de migrantes deja varios heridos. Tremendo zafarrancho se registró este jueves entre los miembros de la Guardia Nacional...

México

Esta noche, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó un sismo de 4.1 grados en la escala de Richter, el temblor ocurrió en el estado...

© Grupo Turquesa 2021