Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se desploma avioneta en un rancho; muere el piloto tras el impacto

Se desploma avioneta en un rancho; muere el piloto tras el impacto
Se desploma avioneta en un rancho; muere el piloto tras el impacto

Se desploma avioneta en un rancho; muere el piloto tras el impacto. De nueva cuenta se registra un accidente de una aeronave; al cual al parecer, presentó fallas mecánicas y se desplomó cerca de un hospital de alta especialidad.

El desplome de la avioneta particular; la cual se dedicada a la liberación de insectos para control biológico, se desplomó y causó la muerte del piloto, tras el impacto.

El accidente de la aeronave se registró en el rancho Corona, ubicado en la zona baja de Tapachula, Chiapas, a unos 300 metros del hospital de alta especialidad Ciudad Salud.

Los peritos de aeronáutica civil, reportaron tras el accidente, que la avioneta con Matrícula XB-ROE presentó fallas mecánicas y se desplomó entre una huerta de mango del rancho.

Lamentablemente el piloto de la aeronave, identificado como Alejandro de 45 años, falleció al instante. Las labores de los elementos de Protección Civil en el rescate del cuerpo se dificultaron, pues el hombre quedó prensado entre los estructura retorcida; además se derramó mucho combustible en el área.

Te puede interesar: Cancún: Incendian La Palapita de la avenida Kabah (VIDEO)

Tras el desplome de la aeronave, al lugar llegaron los elementos de la policía municipal de Tapachula, para acordonar el área, mientras que personal de la Guardia Nacional se encargó de vigilar la zona. En tanto, la Fiscalía General de Chiapas integró la carpeta de investigación correspondiente.

Más noticias para leer

México

Integrantes de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) se vieron envueltos en un enfrentamiento con individuos presuntamente vinculados al Cártel de Sinaloa...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de varias corporaciones de gobierno en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas, dejó dos muertos y...

México

Una emboscada perpetrada por civiles armados, produjo la muerte de dos agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), pertenecientes a la Secretaría de Seguridad...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente criminales, y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chiapas, dejó un saldo trágico de 25...

Anuncios