Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se desploma avioneta; reportan dos personas muertas

Se desploma avioneta; reportan dos personas muertas
Se desploma avioneta; reportan dos personas muertas

Se desploma avioneta; reportan dos personas muertas. Un trágico accidente se registró esta mañana; luego de que una avioneta se desplomara y terminara calcinada; en la aeronave iban dos personas las cuales murieron al instante.

Según informaron las autoridades, dos hombres murieron al caer la avioneta en que viajaban; al intentar aterrizar en la pista de Manitoba, en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua.

Tras el trágico hecho, al lugar del accidente, los policías tuvieron a la vista los restos consumidos por el fuego de una avioneta marca Vans, línea RV6; con matrícula XB-JXK, de color negro, que aún estaba en llamas.

Asimismo, el Gobierno local reportó el desplome de la aeronave, alrededor de las 11:00 horas del domingo, en la pista Manitoba, dentro de los campos menonitas.

También, la Dirección de Seguridad Pública local, notificó al Ministerio Público, que había dos cuerpos calcinados, al parecer el piloto y un pasajero.

Autoridades pudieron reportar que se podía apreciar a dos personas en el interior completamente calcinadas, quienes fueron identificados, de manera preliminar por personal de la escuela en mención, como Jonathan Andrew Q.O., de 31 años de edad, con domicilio en Chihuahua capital, quien se desempeñaba como instructor de vuelo, le acompañaba el ciudadano Víctor Amilkar R.Ch., quien al parecer era alumno de la escuela de aviación.

Te puede interesar: Descuidado conductor mandó a un turista argentino al hospital

De inmediato al lugar del percance llegaron los Bomberos y Rescatistas de la base Manitoba, así como agentes del Mando Único de la cabecera municipal; también llegó personal de la Fiscalía General del Estado para que se inicien las primeras indagatorias del evento.

Más noticias para leer

México

Los cuerpos de ocho hombres, ejecutados y abandonados en una carretera de Chihuahua, fueron localizados por las autoridades. Todos se encontraban desnudos y con...

Virales

Usuarios en redes sociales se han mostrado indignados por el maltrato de un guardia de seguridad contra un perro que se metió a una...

México

Dos terribles casos de maltrato animal que fueron difundidos a través de las redes sociales han indignado a los pobladores de México. Uno de...

México

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), decomisaron en Chihuahua unas 129 mil pastillas...

Anuncios