Connect with us

México

Se desploma avioneta y deja seis muertos; entre ellos tres menores de edad

Se desploma avioneta y deja seis muertos; entre ellos tres menores de edad

Se desploma avioneta y deja seis muertos; entre ellos tres menores de edad. Seis muertos entre ellos tres menores de edad, dejó el desplome de una avioneta que desapareció en Chihuahua, México. Este martes fueron localizados los restos del accidente aéreo y los cuerpos de los pasajeros, quienes murieron calcinados.

Según el plan de vuelo de la aeronave tipo Cessna, despegó a las 14:00 horas de Camargo, Chihuahua, para llegar a su destino en Guasave, en el estado de Sinaloa; con escala en el municipio de Guachochi. La duración total del vuelo sería de menos de una hora y media.

Al parecer, las autoridades de la entidad informaron que, el desplome de la aeronave ocurrió en una sierra entre los límites de los municipios El Tule y Parral.

Varias avionetas recorrieron la sierra tarahumara en su búsqueda, esta tarde la aeronave fue localizada en una zona de difícil acceso entre los municipios de Parral y El Tule, de acuerdo a las autoridades de la entidad.

En la avioneta viajaba una familia, y el piloto. Desafortunadamente, las seis personas, entre ellas tres menores de edad, fallecieron tras el desplome del avión ligero. Hasta el momento no han sido identificados.

Te puede interesar: Aumentan a cinco los muertos por el sismo en Oaxaca

Hasta el momento, se desconoce la identidad y el lugar de origen de las víctimas. Sin embargo, se sabe que la matrícula de la avioneta era XGCC, TU-206G, Serie U20605205, y que al momento del accidente era piloteada por Leonilo González Olivas, quien tenía aproximadamente 45 años y era originario de la población Guachochi, en Chihuahua.

Escrito por

Protestan agricultores por la extracción de agua en Chihuahua

México

Secretario de Salud de Chihuahua muere por Covid-19

México

Detienen 4 policías; eran integrantes de una banda de extorsión y secuestro

México

Detención de César Duarte no es un regalo, es un acto de justicia: Corral

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect