Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se desploma avioneta y deja seis muertos; entre ellos tres menores de edad

Se desploma avioneta y deja seis muertos; entre ellos tres menores de edad
Se desploma avioneta y deja seis muertos; entre ellos tres menores de edad

Se desploma avioneta y deja seis muertos; entre ellos tres menores de edad. Seis muertos entre ellos tres menores de edad, dejó el desplome de una avioneta que desapareció en Chihuahua, México. Este martes fueron localizados los restos del accidente aéreo y los cuerpos de los pasajeros, quienes murieron calcinados.

Según el plan de vuelo de la aeronave tipo Cessna, despegó a las 14:00 horas de Camargo, Chihuahua, para llegar a su destino en Guasave, en el estado de Sinaloa; con escala en el municipio de Guachochi. La duración total del vuelo sería de menos de una hora y media.

Al parecer, las autoridades de la entidad informaron que, el desplome de la aeronave ocurrió en una sierra entre los límites de los municipios El Tule y Parral.

Varias avionetas recorrieron la sierra tarahumara en su búsqueda, esta tarde la aeronave fue localizada en una zona de difícil acceso entre los municipios de Parral y El Tule, de acuerdo a las autoridades de la entidad.

En la avioneta viajaba una familia, y el piloto. Desafortunadamente, las seis personas, entre ellas tres menores de edad, fallecieron tras el desplome del avión ligero. Hasta el momento no han sido identificados.

Te puede interesar: Aumentan a cinco los muertos por el sismo en Oaxaca

Hasta el momento, se desconoce la identidad y el lugar de origen de las víctimas. Sin embargo, se sabe que la matrícula de la avioneta era XGCC, TU-206G, Serie U20605205, y que al momento del accidente era piloteada por Leonilo González Olivas, quien tenía aproximadamente 45 años y era originario de la población Guachochi, en Chihuahua.

Más noticias para leer

México

Los cuerpos de ocho hombres, ejecutados y abandonados en una carretera de Chihuahua, fueron localizados por las autoridades. Todos se encontraban desnudos y con...

Virales

Usuarios en redes sociales se han mostrado indignados por el maltrato de un guardia de seguridad contra un perro que se metió a una...

México

Dos terribles casos de maltrato animal que fueron difundidos a través de las redes sociales han indignado a los pobladores de México. Uno de...

México

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), decomisaron en Chihuahua unas 129 mil pastillas...

Anuncios