Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se desploma techo de bodega en CDMX, mata a uno y lesiona a 3

Se desploma techo de bodega en CDMX, mata a uno y lesiona a 3
Se desploma techo de bodega en CDMX, mata a uno y lesiona a 3

Autoridades reportaron esta tarde que el techo de una bodega ubicada en la alcaldía de Azcapotzalco, en la Ciudad de México (CDMX), se desploma causando la muerte de una persona, así como tres lesionados mas.

De acuerdo a los primeros informes, el mortal percance ocurrió cuando se realizaban trabajos de mantenimiento en el domo del inmueble, algo no salió conforme a lo planeado y la techumbre se vino abajo con todo y trabajadores.

Te Puede Interesar: Continúa racha positiva del Aeropuerto de Cancún

Al lugar acudió personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina (SGIRPC CDMX), el cual detalló en redes sociales que el derrumbe del techo ocurrió entre las calles Rabaúl y Nueces, en la colonia Pantaco.

La dependencia compartió en un mensaje de Twitter que “Paramédicos de la Cruz Roja atienden a tres hombres que resultaron lesionados. Lamentablemente un hombre perdió la vida”.

El análisis preliminar de los hechos, señala que en el lugar se realizaban trabajos de mantenimiento en el domo de una bodega, cuando se registró el colapso de un tramo del mismo domo y parte de un muro perimetral.

Por su parte, Protección Civil capitalina apuntó que la constructora responsable de los trabajos indicó que al momento del incidente se encontraban laborando alrededor de ocho personas, cambiando láminas de metal por láminas de asbesto en 8 m² de un total de 3,200 m².

Aparte de la persona que perdió la vida, ninguno de los otros tres lesionados amerito su traslado algún hospital, y todas fueron atendidas en el mismo lugar del derrumbe, el cual fue acordonado por las autoridades.

Después de las labores de rescate de las víctimas, autoridades de la Ciudad de México, en coordinación con personal de la empresa, acordaron una reunión para establecer los trabajos de mitigación de riesgos y demolición.

Se desploma techo de bodega en CDMX, mata a uno y lesiona a 3

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios