Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se enfrentan policías federales y disidentes en el AICM: Video

Se enfrentan policías federales y disidentes en el AICM – Para evitar que elementos de la Policía Federal, que se oponen a unirse a la Guardia Nacional, bloqueen el acceso a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, elementos capitalinos riñeron con los inconformes.

Por 15 minutos los inconformes lograron bloquear el sentido vial hacia el norte de la Ciudad de México, pero decidieron sólo obstruir un carril. Asimismo, intentaron bloquear la avenida en dirección a la Raza, por lo que con escudos trataron de disuadir la obstrucción.

Al momento, se realizan enfrentamientos físicos entre elementos de la Policía Federal y de la capitalina, en un intento por encapsularlos.

En demanda de que se les indemnice, desde esta mañana los uniformados iniciaron con bloqueos frente a la Centro de Mando de la Policía Federal, la llamada Base Contel con el cierre de ambos sentidos de Anillo Periférico, en Iztapalapa.

De acuerdo con usuarios en redes sociales, los viajeros han comenzado a descender de sus vehículos para llegar a pie a las instalaciones del AICM.

“Se presentan problemas viales para acceder a la Terminal 1 del AICM por manifestación. Favor de tomar precauciones. Utilice vías alternas”, informó el aeropuerto en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, alrededor de las 10:20 horas arribaron en operación hormiga a través del transporte público a las inmediaciones de Circuito Interior.

En esos momentos se esperaba la llegada del ex mandatario de Bolivia, Evo Morales.

Con información de: https://www.eldiariodechihuahua.mx/nacional/rinen-pfs-en-circuito-y-bloquean-t1-de-aicm-20191112-1586182.html

También te puede interesar: Policías Federales rebeldes bloquean acceso al aeropuerto

Más noticias para leer

México

Un incidente reportado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el pasado jueves 15 de febrero involucró el aseguramiento de dos...

México

Señalado como el presunto asesino de un ciudadano extranjero ocurrido el pasado 19 de agosto en el Viaducto Miguel Alemán, luego de que este...

Anuncios