La madrugada de este lunes, Rautel «N», quien es investigado por su presunta participación en el feminicidio de Ariadna Fernanda, se presentó acompañado por sus abogados ante la Fiscalía Especializada en Feminicidio de Nuevo León.
«Soy inocente de lo que se me acusa; y no la maté. Es por ello que vengo a afrontar la justicia. Así como ha sido de mediático el caso, confío en la justicia y en Dios que sabe que soy inocente».
«A todos mis amigos que nunca les he pedido un favor, hoy se los pido, que la gente sepa de mí, quién soy. Salgan y si es necesario que hagan algún movimiento, algo que permita que la gente me conozca», dijo el sospechoso afuera del Ministerio Público en Monterrey.
Marcos Grifaldo Padrón, abogado de Rautel, dijo que su cliente se entregó de manera voluntaria, “porque “cree en la justicia mexicana y para llegar a la verdad de lo que pasó”.
“Ari” -como la conocían sus amigos- desapareció el domingo 30 de octubre. Una primera versión señalaba que había abordado un taxi tras salir de un bar en la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.
Sin embargo, un día después fue localizada sin vida a un costado de la autopista La Pera-Cuautla, en Tepoztlán, Morelos.
El cuerpo de la joven de 20 años fue localizado por un par de ciclistas, quienes publicaron fotos de los tatuajes que tenía para que se difundieran y pudiera ser identificada.
De acuerdo con las investigaciones, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cuenta con un video de una cámara de seguridad, en donde se ve a un hombre, con la complexión de Rautel, cargando el cuerpo inerte de Ariadna Fernanda.
PUEDES LEER:
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 7 de noviembre, 2022
Esta web usa cookies.