Un autobús repleto de peregrinos rumbo a Chalma, Estado de México, chocó violentamente contra una barda de piedra en un tramo de la carretera local de Huitzilac, en Cuernavaca, Morelos. El accidente se produjo cuando la unidad quedó desprovista de frenos.
Te Puede Interesar: Se niega fiscal de Guerrero a ser cesada
La magnitud del impacto fue evidente, por lo que las autoridades rápidamente acudieron al lugar y brindaron atención médica a los heridos. Tres de los pasajeros, cuyas lesiones revestían mayor gravedad, fueron trasladados a hospitales de los Servicios de Salud de Morelos para recibir tratamiento especializado.
Según informes de Servicios de Salud Morelos, los tres pacientes, aunque heridos, se encuentran en estado estable, lo que ha sido un alivio para sus familiares y allegados. Dos de ellos fueron llevados al hospital general de Cuernavaca, mientras que el tercero fue trasladado al hospital de Temixco.
El hombre, de 69 años de edad, sufrió una contusión en el tórax, mientras que la mujer, de 62 años, lamentablemente presentaba lesiones en la rótula y el fémur derecho. Por otro lado, la mujer de 43 años, atendida en Temixco, también recibió los cuidados necesarios.
El accidente, que involucró a aproximadamente 40 pasajeros, dejó un saldo de al menos 15 personas que necesitaron evaluación médica en el lugar. El suceso ocurrió poco antes de las 14 horas, generando un gran revuelo entre la comunidad y las autoridades locales.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 14 de marzo, 2024
Esta web usa cookies.