El plan era hacer una carnita asada de antología, con sabrosa arrachera, tequila y hasta camarones, lo único malo es el joven que tenia estos alegres planes de fin de semana, no pretendía pagar en el súper por estos productos y fue detenido cuando los robaba.
Ernesto «N», de 24 años, fue detenido por el personal de seguridad del supermercado cuando pretendía llevarse sin el respectivo pago, varias charolas de carne, otras de camarones, y hasta varias botellas de tequila de la marca del pájaro negro.
Te Puede Interesar: Detienen a tres hombres y una mujer por robo a casa-habitación en Kanasín
Los infortunados hechos (para este joven), ocurrieron cerca de ls 19:40 horas en un supermercado de la colonia jardines del Cerro, de a ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo Leon, cuando los empleados detectaron en las cámaras de seguridad del local las intenciones de este sujeto.
Tras asegurarlo «con las manos en la masa», los trabajadores del negocio solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas a quienes entregaron al aprendiz de ladrón, que pretendía sustraer productos por un valor de mas de tres mil pesos.
Ernesto, fue trasladado a las instalaciones de la Policía regia para ser presentado ante las autoridades correspondientes, que muy probablemente lo enviarán a una instalación penitenciaria donde seguramente tampoco tendrá carnita asada.
Con Información de Eldebate.com
Esta entrada fue modificada por última vez en sábado, 17 de julio, 2021
Esta web usa cookies.