Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se hacen pasar por enfermeros y asesinan a paciente

Se hacen pasar por enfermeros y asesinan a paciente
Se hacen pasar por enfermeros y asesinan a paciente

Se hacen pasar por enfermeros y asesinan a paciente. Dos sujetos se las ingeniaron para entrar a un hospital y asesinar a una persona que se encontraba ingresada por una herida de bala.

Y es que el Hospital General de Zona Número 35 de Ciudad Juárez, Chihuahua, se encontraba custodiado por los elementos de la Guardia Nacional, pero dos sujetos entraron vestidos de enfermeros y asesinaron a un paciente.

Por lo que Jorge Nava López, fiscal de Distrito Zona Norte de la Fiscalía General del Estado, aseguró que los hechos se registraron a las 08:00 horas de este martes en una de las habitaciones del cuarto piso del hospital ubicado en el Infonavit Casas Grandes de esta frontera.

El sujeto asesinado, responde al hombre de Héctor Antonio “N”, de 36 años, quien quedó en la cama, en la que era atendido desde el pasado 17 de diciembre, luego de que ingresara herido de bala, tras sobrevivir a una ejecución en las calles Elisa Griensen y Juan Ibarra.

Luego del ataque, al parecer, los homicidas se desvistieron intramuros y después, aprovechando el pánico, llegaron hasta la calle, donde eran esperados por una camioneta.

El fiscal precisó que fueron dos los sicarios que entraron disfrazados de “enfermeros” para rematar al paciente; ya se analizan los videos de las cámaras de seguridad del hospital, y en ellas se ha determinado, “que el sicario no actuó solo, que fue acompañado por otro que también logró entrar y llegar al cuarto piso, además de un tercero que se quedó esperando afuera”.

En su momento, también la Oficina de Representación Chihuahua, dio a conocer que se lamenta esta situación, ya que el IMSS ha hecho todo lo necesario para resguardar la integridad física de los demás pacientes y trabajadores del turno, quienes se encuentran a salvo.

“Esta Oficina de Representación coadyuvará con las autoridades correspondientes en la indagatoria que se lleve a cabo para esclarecer los hechos. El hospital fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Fiscalía General del Estado”, apuntó.

Luego del ataque armado, la consulta externa fue suspendida momentáneamente, en tanto que la atención hospitalaria continuó de manera normal.

Te puede interesar: Atacan a balazos a 3 que iban en un automóvil; uno era menor de edad

“El IMSS en Chihuahua refrenda su compromiso de trabajar en beneficio de su derechohabiencia, al mismo tiempo que protege a su personal”, apuntó.

Más noticias para leer

México

Los cuerpos de ocho hombres, ejecutados y abandonados en una carretera de Chihuahua, fueron localizados por las autoridades. Todos se encontraban desnudos y con...

Virales

Usuarios en redes sociales se han mostrado indignados por el maltrato de un guardia de seguridad contra un perro que se metió a una...

México

Dos terribles casos de maltrato animal que fueron difundidos a través de las redes sociales han indignado a los pobladores de México. Uno de...

México

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), decomisaron en Chihuahua unas 129 mil pastillas...

Anuncios