Connect with us

México

Se hunde lancha de Pemex; rescatan a 8 y dos están desaparecidos

Se hunde lancha de Pemex; rescatan a 8 y dos están desaparecidos

Se hunde lancha de Pemex; rescatan a 8 y dos están desaparecidos. Confirma la Dirección de Protección Civil sobre un accidente registrado en la laguna de la Terminal Marítima de Pajaritos de Pemex, en Veracruz, donde una lancha se hundió después de hacer unas maniobras para la salida de un barco a altamar, dejando como saldo dos trabajadores petroleros desaparecidos y 8 rescatados.

De acuerdo a David Esponda, director de Protección Civil, hasta la tarde de hoy, sobre el lado del río Coatzacoalcos, Veracruz, se logra ver la movilización de lanchas de la Marina y pescadores independientes que se encuentran en la búsqueda de los dos cuerpos desaparecidos.

El reporte de las autoridades de Protección Civil señalan que una cuadrilla de 10 trabajadores de Pemex se encontraban en la lancha 365 y después de hacer unas maniobras para la salida de un barco a altamar, la embarcación de hundió, dejando dos desaparecidos y ocho personas rescatadas
Indicó que se está haciendo uso de la tecnología para trata de localizar las personas desaparecidas.

Al respecto, familiares de Marcelino Felipe Guzmán, de 42 años de edad, el trabajador desaparecido, se encuentran desesperados afuera de la entrada principal de la Terminal para que les den información.

Te puede interesar: Aduanas quedarán a cargo de Semar y Sedena: AMLO

Asimismo, Julia García, esposa de otro trabajador desaparecido, comenta: “Estoy desconcertada porque necesito saber si ya apareció o no apareció, qué hay que hacer, pero no hay información, él entró a trabajar el día de ayer a las 8 de la mañana y salía hoy a las 8am”.

Escrito por

Abuelito es detenido por presuntamente golpear a un policía

México

Exhuman 13 cuerpos en fosas clandestinas en Veracruz

México

Salen a las calles para exigir justicia por el asesinato del periodista Julio Valdivia

México

¡Tragedia en Veracruz! Matan y decapitan a reportero policíaco

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect