Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se incendia domicilio en León y mueren dos niñas

Se incendia domicilio en León y mueren dos niñas
Se incendia domicilio en León y mueren dos niñas

Se incendia domicilio en León y mueren dos niñas. Un trágico hecho se registró este domingo, en donde dos menores de edad murieron tras registrarse un incendio en una vivienda.

Las menores de edad, además hermanas de 6 y 9 años murieron la madrugada de este domingo en un incendio presuntamente provocado al interior de una vivienda en la colonia Las Mandarinas, al sureste de León, Guanajuato.

Vecinos al percatarse de los hechos, de inmediato llamaron a los números de emergencias, por lo que al lugar llegaron los elementos de Seguridad y lograron rescatar con vida a una mujer de 40 años y a dos niñas de 7 y 11, en condiciones críticas por intoxicación.

Luego de rescatar a los lesionados, fueron trasladadas en ambulancias a recibir atención médica en el IMSS.

Asimismo, al domicilio llegaron los bomberos y elementos de Protección Civil quienes realizaron sus labores en el inmueble ubicado en la calle Apio esquina con Tomate.

La Secretaria de Seguridad Pública de León, señaló que el siniestro comenzó a las 01:31 horas, en la planta baja, abarcando el área de la cocina y la sala.

También, en la escena personal de Seguridad planteó la hipótesis de que el incendio pudo haber sido causado por una tercera persona; pues vecinos de la zona vieron a un grupo de hombres que llegaron a la vivienda y rociaron la fachada con gasolina, posteriormente encendieron fuego y huyeron del lugar

Por lo que al lugar llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado para la recopilación de indicios y realizaron la fijación del lugar para realizar los estudios forenses y determinar la causa del hecho.

Después de recuperar los cuerpos de las niñas fallecidas, sus cuerpos fueron ingresados al Servicio Médico Forense.

Te puede interesar: (VIDEO) Carambola deja un muerto y seis lesionados en la CDMX

Hasta el momento FGE no ha omitido información sobre el incendio y tampoco dio respuesta en relación a las circunstancias en la que ocurrió.

Más noticias para leer

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

Anuncios