En plena temporada de Semana Santa, cuando el destino por fin alcanzó niveles del 67.3 por ciento de ocupación, las vacaciones en Acapulco se pusieron «ardientes» al arder instalaciones del parque acuático «El Rollo».
El siniestro en este popular balneario ubicado en la costera Miguel Alemán de Acapulco, provocó alarma y expectación entre turistas y residentes, el techo de una palapa del restaurante de playa ubicado al interior del parque acuático estalló en llamas.
Te Puede Interesar: Perro de la GN descubre casi una tonelada de mariguana en Veracruz
Un primer reporte de las autoridades manifestó que el fuego se habría originado en una de las parrillas del referido restaurante poco después de las 16:00 horas de este lunes (cuatro de la tarde), debido al fuerte viento que corre por esa zona.
así como por la resequedad del techo de palapa con que está construido.
Alguno testigos en el lugar relataron que debido a la resequedad del techo de palapa con que está construido el lugar, el incendio se propagó rápidamente, consumiendo casi en su totalidad el techo y parte de la estructura del restaurante.
Afortunadamente no se registrarán personas heridas o víctimas que lamentar. Pues a pesar de estar en plena temporada vacacional de Semana Santa, el parque acuático se encontraba con una modestia presencia de visitantes debido a las malas condiciones que observa el inmueble y el alto costo de acceso.
Tras reportarse el siniestro, al lugar de los hechos arribaron personal de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la Marina quienes conjuntamente con empleados de ese lugar, apagaron rápidamente el siniestro.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 3 de abril, 2023
Esta web usa cookies.