Connect with us

México

Se incendia maderería en Iztapalapa de la CDMX

Staff

La populosa Delegación de Iztapalapa fue el centro de atención el día de ayer, luego de que los servicios de emergencia de la Ciudad de México atendieron el incendio de una maderería ubicada en la calle Reforma Deportiva esquina con Reforma Juvenil en la colonia Reforma Política.

En su cuenta de Twitter, el secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, informó que el incendio está controlado tras dos horas de labores.

El siniestro se inició aproximadamente siendo las 6:00 horas y “devoró” siete vehículos que estaban dentro del predio, además de dañar 10 viviendas cercanas al inmueble. Debido a la magnitud del incendio y a que las llamas alcanzaron al menos 10 metros de altura hasta el lugar arribaron más de 10 carros bomba, así como pipas de la delegación.

Los habitantes de las viviendas afectadas lograron huir de sus casas antes de que fueran alcanzadas por las llamas, por lo que no se reportan lesionados. La zona se encuentra cercada dos cuadras a la redonda por elementos del cuerpo de granaderos para evitar que curiosos se aproximen al lugar.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Hay delincuencia "metida" en los tanques de oxígeno Hay delincuencia "metida" en los tanques de oxígeno

Hay delincuencia “metida” en los tanques de oxígeno

México

Sujeto de Tizimín quema basura y provoca incendio en la palapa de su vecina Sujeto de Tizimín quema basura y provoca incendio en la palapa de su vecina

Sujeto de Tizimín quema basura y provoca incendio en la palapa de su vecina

Yucatán

Sospechan que fue provocado incendio de automóvil en Cozumel. Sospechan que fue provocado incendio de automóvil en Cozumel.

Sospechan que fue provocado incendio de automóvil en Cozumel

Cozumel

CDMX en alerta máxima por Covid-19 CDMX en alerta máxima por Covid-19

CDMX en alerta máxima por Covid-19

México

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect