Categorías: México

Se incendia taller con seis vehículos adentro

Culiacán, Sinaloa.- Un absorbente incendio se consumió en un taller autoeléctrico en la colonia Estancia II, sobre el bulevar de Las Torres, dejando por lo menos un vehículo dañado.

El taller se incendió a las 8 am

El fatal accidente ocurrió cerca de las 8:00 de la mañana de este viernes 4 de enero, en donde se registró un incendio en el taller autoeléctrico.

Cuando realizaron el llamado de emergencia, enseguida respondieron tres unidades de bomberos, quienes en cuestión de minutos apagaron el incendio evitando que se esparciera y causara más daños en los vehículos que se encontraban adentro.

Eso sí, una vez que se controló el incendio, continuaron abriendo las cortinas y ventilando el área para evitar intoxicaciones por la cantidad de humo que se produjo en la zona.

Un taller se incendió con seis autos adentro

Desconocen el origen del incendio

Sin embargo, cuando se comenzó a indagar dentro del taller, no lograron descifrar cuales fueron las causas para crear el incendio. Aunque sí se explicó, que el fuego comenzó en una mesa donde se encontraban distintos tipos de herramientas y que se acrecentó por un sillón y una silla de auto que había cerca de la mesa.

Sólo un vehículo de los seis fue afectado

Referente a los vehículos que habían dentro del taller, señalaron que solo de ellos uno sufrió daños por el fuego, mientras que los otros 5 sólo presentaron daños por el humo.

Afortunadamente hasta el momento se descartan pérdidas humanas o más lesionadas.

La semana pasada ocurrió un caso similar con dos camionetas

Cabe señalar que el pasado sábado, en la misma ciudad, un chispazo provocó que dos camionetas que se encontraban al interior de una casa, quedaran completamente consumidas por el fuego. Dicha llamas, en aquella ocasión, se propagaron a los otros vehículos y le causaron daños al inmueble.

Sergio Frias

Editor web de noticias deportivas en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Sergio Frias