“No se va a permitir la impunidad”, aseguró esta mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre la presunta reunión que sostuvo Norma Otilia Hernández, presidenta municipal de Chilpancingo, Guerrero, con líderes de la delincuencia.
Desde la conferencia mañanera en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, López Obrador indicó que habló del tema con la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, por ello subrayó que se hará una investigación a fondo sobre este asunto.
Sin embargo, el mandatario dijo desconocer si se va a separar a la presidenta municipal de sus funciones, en tanto se realizan las investigaciones, y enfatizó que no debe «haber distinción, ni contaminación» en las mismas.
«Ahora no se tolera la delincuencia; mantenemos como criterio el que no debe haber amiguismo ni influyentismo ni nepotismo ni mucho menos corrupción. No somos iguales, no hay impunidad, no se violan derechos humanos, no se ordena desaparecer a nadie, no hay masacres, no hay represión, hay libertades», declaró AMLO.
PUEDES LEER: Choque de dos autobuses en Nueva York deja cerca de 80 heridos
Esta web usa cookies.