Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se le atora su dedo en una banca y ocasiona tremenda movilización

Se le atora su dedo en una banca y ocasiona tremenda movilización
Se le atora su dedo en una banca y ocasiona tremenda movilización

Se le atora su dedo en una banca y ocasiona tremenda movilización. En nuestro diario vivir nos puede pasar de todo; y como dicen los expertos, hay días buenos, pero también malos. Tenemos malos días constantemente por lo que si no sabemos llevarlos bien, gestionarlos, se nos complicará mucho la vida. Hay que asumir que existen los malos días, que son parte de nuestro día a día, y no hay que darle tantas vueltas a por qué nos pasan las cosas que menos nos gustan.

Sin embargo, en algún momento de nuestra vida, a la mayoría nos ha pasado algo malo en nuestra vida y sabemos que es algo que recordaremos toda nuestra vida.

Y es lo que recordará un sujeto que se le atoró el dedo en una banca de transporte público de la CDMX. Lo malo del caso es que se armó tremendo alboroto porque no podía sacar su dedo.

El hombre de unos 35 años de edad se encontraba en una parada de la CDMX; sin embargo, se le atoró su dedito mientras esperaba que llegara su transporte, por lo que, tras este pequeño incidente, hizo que se desplegara una tremenda movilización de los cuerpos de emergencia.

Y aunque no se trataba de un accidente de gravedad, autoridades de la Ciudad de México desplegaron a elementos de Protección Civil para ayudar a este señor que atoró su dedo en la banca de una parada de transporte público. De hecho, en algunas imágenes que se compartieron, se puede observar como intentaron zafar del orificio su extremidad.

Tras atorarse el dedo, servicios de emergencia cortan la banca

Por lo que al ver que su dedito nada más no salía de la banca, los servicios de emergencia decidieron cortar la banca y llevar al hombre hasta la alcaldía Cuauhtémoc de la capital para que recibiera atención médica.

 

 

Te puede interesar: Dejan en libertad a YosStop luego de estar cinco meses en prisión

Al parecer, todo se debió a un momento de ociosidad; es por eso, que cuando tengas tiempos libre o tengas que esperar por varios minutos el transporte público, mejor ocupa tu tiempo en algo de provecho, o por lo menos en escuchar música, para que no te ocurra como este joven, quien tuvo que parar en el hospital.

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Anuncios