Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se les descompone el coche y les descubren que llevaban cargamento de droga

Se les descompone el coche y les descubren que llevaban cargamento de droga
Se les descompone el coche y les descubren que llevaban cargamento de droga

Se les descompone el coche y les descubren que llevaban cargamento de droga. Sin medir las consecuencias, una pareja, quienes iban acompañado por sus dos menores hijos, fue detenido por elementos de la Guardia Nacional en el municipio de Reynosa, Tamaulipas, luego de ser sorprendidos con un cargamento de crystal que llevaban escondido en un coche.

Al parecer, esta familia fue capturada en las inmediaciones de esa ciudad fronteriza y esto porque el automóvil se les había descompuesto.

La detención y decomiso se realizó, luego de que los elementos adscritos a las tareas de disuasión al delito andaban de vigilancia y notaron que la pareja trataba de arreglar el desperfecto del mueble.

Al ver los oficiales a la familia, se acercaron y les ofrecieron ayuda, pero los agentes detectaron que en el tanque a la gasolina había anomalías por lo que les pidieron los acompañaran a la delegación.

Y luego de una exhaustiva revisión, los agentes confirmaron que en él había 10 paquetes de plástico con un peso de cinco kilos 906 gramos de la droga sintética.

Te puede interesar: Encuentras restos humanos en bolsas negras en Veracruz

Por lo que de inmediato, la pareja quedó a disposición de las autoridades federales mientras que los menores fueron canalizados al Sistema para el Desarrollo De la Familia (DIF) municipal.

Publicidad

México

Por lo menos dos elementos de la Guardia Nacional perdieron la vida este ultimo día de enero en Michoacán, cuando la unidad en la...

México

Elementos de la Guardia Nacional (GN), luego de intensos operativos en el territorio del estado de Durango, lograron ubicar y desmantelar dos narcolaboratorios clandestinos,...

México

Mientras realizaban las inspecciones de rutina en el cruce fronterizo de México con los Estados Unidos, ubicado en la Garita Puerta de México en...

México

En una protocolaria ceremonia realizada en el Campo Militar 1-A de la Ciudad de México, la Guardia Nacional realizó su cambio de mando, con...