El 5 de noviembre Donald Trump ganó las elecciones de Estados Unidos, lo que provocó gran conmoción en algunos sectores de la sociedad y es que muchos artistas indicaron que dejarían el país si ganaba el republicano.
Y es que Eva Longoria fue una de ellas, pues recientemente reveló que ahora vive entre México y España y que ha dejado para siempre su vida en su país de origen al que calificó como distópico» y «aterrador».
Durante una entrevista la actriz reveló que ella y su esposo José Bastón, al igual que su hijo Santiago no consideran su hogar a la ciudad de Los Ángeles, pues ahora dividen sus vidas en España y México.
Cabe mencionar que calificó a Estados Unidos como “aterrador”, sin embargo, reconoció que es privilegiada por poder vivir en el extranjero.
“Puedo escapar e ir a algún lugar. La mayoría de los estadounidenses no tienen tanta suerte… Van a estar atrapados en este país distópico, y mi ansiedad y tristeza son por ellos”, dijo.
La actriz mostró su apoyo a Kamala Harris durante el verano pasado, pues realizó campaña a favor de la vicepresidenta.
«Tuve toda mi vida adulta aquí, pero incluso antes (de la pandemia), todo estaba cambiando. El ambiente era diferente. Y luego llegó el covid y lo llevó al límite. Ya sea por la falta de vivienda o por los impuestos, no es que me quiera ca*** en California, pero siento que este capítulo de mi vida ya terminó», agregó.
Finalizó lamentando que Trump haya llegado a la Casa Blanca por segunda vez, sobre todo por las acusaciones que pesan en su contra y la forma tan despectiva en cómo se ha referido a sectores vulnerables de la sociedad.
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 21 de noviembre, 2024
Esta web usa cookies.