Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se niega a regresar con él y la intenta matar en la CDMX

Se niega a regresar con él y la intenta matar en la CDMX
Se niega a regresar con él y la intenta matar en la CDMX

Se niega a regresar con él y la intenta matar en la CDMX. Continúan las agresiones en contra de la mujer; esta vez al parecer, un enfermero lesionó a su expareja.

Lamentablemente Mayra, de 41 años, quien también es enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se encuentra hospitalizada y con un estado de salud crítico debido a las lesiones en el pecho, abdomen y una mano, pues fue atacada por su ex pareja, también enfermero.

Y es que este hombre intentó matarla, así que luego de lesionarla, la dejó tirada en su casa y escapó. Ayer, luego de cuatro días de búsqueda, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía en Iztacalco, en la Ciudad de México, lo detuvieron.

Por lo que el agresor y enfermero de nombre Enrique “N”, de 41 años, es investigado por el delito de Tentativa de Feminicidio.

Según informó la víctima, días antes, ella terminó su relación sentimental con Enrique. Los dos son enfermeros Hospital Magdalena de las Salinas.

Sin embargo, el pasado viernes alrededor de las 7:30 horas, el hombre llegó hasta el departamento de Mayra, en la colonia Pensador Mexicano, en la alcaldía Venustiano Carranza. Le dijo que quería platicar y le pidió que lo dejara pasar. Ella aceptó.

Ya dentro de la casa, Enrique le pidió que siguieran con la relación, le insistió una y otra vez que volvieran, pero ella se negó. Fue entonces que el hombre se dirigió a la cocina, tomó un cuchillo y la intentó matar.

Te puede interesar: Mujer asalta a sujeto; su acompañante le grita ‘ratera’ y lo mata

Luego de que la mujer presentará su denuncia, la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) comenzó entonces la investigación del caso, y fue hasta ayer que Enrique fue detenido y es investigado por el delito de Tentativa de Feminicidio.

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Cancún

En una operación de seguridad rutinaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las autoridades descubrieron a un hombre que intentó...

México

El Sismológico Nacional informó que se registraron, la mañana de este martes 12 de diciembre, dos sismos a 3km del suroeste de la alcaldía...

Anuncios