Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Se niega a regresar con él y la intenta matar en la CDMX

Se niega a regresar con él y la intenta matar en la CDMX
Se niega a regresar con él y la intenta matar en la CDMX

Se niega a regresar con él y la intenta matar en la CDMX. Continúan las agresiones en contra de la mujer; esta vez al parecer, un enfermero lesionó a su expareja.

Lamentablemente Mayra, de 41 años, quien también es enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se encuentra hospitalizada y con un estado de salud crítico debido a las lesiones en el pecho, abdomen y una mano, pues fue atacada por su ex pareja, también enfermero.

Y es que este hombre intentó matarla, así que luego de lesionarla, la dejó tirada en su casa y escapó. Ayer, luego de cuatro días de búsqueda, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía en Iztacalco, en la Ciudad de México, lo detuvieron.

Por lo que el agresor y enfermero de nombre Enrique “N”, de 41 años, es investigado por el delito de Tentativa de Feminicidio.

Según informó la víctima, días antes, ella terminó su relación sentimental con Enrique. Los dos son enfermeros Hospital Magdalena de las Salinas.

Sin embargo, el pasado viernes alrededor de las 7:30 horas, el hombre llegó hasta el departamento de Mayra, en la colonia Pensador Mexicano, en la alcaldía Venustiano Carranza. Le dijo que quería platicar y le pidió que lo dejara pasar. Ella aceptó.

Ya dentro de la casa, Enrique le pidió que siguieran con la relación, le insistió una y otra vez que volvieran, pero ella se negó. Fue entonces que el hombre se dirigió a la cocina, tomó un cuchillo y la intentó matar.

Te puede interesar: Mujer asalta a sujeto; su acompañante le grita ‘ratera’ y lo mata

Luego de que la mujer presentará su denuncia, la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) comenzó entonces la investigación del caso, y fue hasta ayer que Enrique fue detenido y es investigado por el delito de Tentativa de Feminicidio.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Lázaro Cárdenas

Asume nuevo titular del IEEJA en Lazaro Cárdenas, Alejandro Cáceres Pérez, fue nombrado como coordinador del Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes...

México

Por salud mental, los niños deben de regresar a clases presenciales: SEP. A más de un año que inició la pandemia, y esto llevó...

Entretenimiento

La actriz Laura Flores recientemente reveló que esta ayudando a sus hijos adoptivos a conocer a sus verdaderos padres, esto con el fin de...

Virales

Una mujer grabó su propia muerte en la plataforma de Facebook, la señora captó el momento exacto cuando la motocicleta en la que viajaba...

© Grupo Turquesa 2021