Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se registra incendio en estación de la CFE

Se registra incendio en estación de la CFE

Se registra incendio en estación de la CFE.- En la Ciudad de México se registró un incendio.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y protección Civil, informó que se registró un incendio en una subestación eléctrica de la CFE, la cual se encuentra ubicada en la Avenida Universidad de la Ciudad de México.

Según las autoridades el incendio ocurrió en Avenida Universidad y Real Mayorazgo, en la colonia Xoco, de la alcaldía Benito Juárez.

Cabe mencionar que tras lo sucedido al menos 200 personas fueron desalojadas mientras las autoridades se encargan de apagar las llamas en el lugar.

Luego del incendio la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que no hay personas heridas, sin embargo, se suspendió el servicio eléctrico en la zona.

Se registra incendio en estación de la CFE

Te puede interesar: (VIDEO) Balconean a Irina Baeva en redes sociales

(Con información de Milenio)

Más noticias para leer

México

Presuntamente tras chocar con cables de alta tensión mientras realizaba un vuelo, un helicóptero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se  desplomó en Cuautla,...

Cancún

Víctima de un presunto robo perpetrado por ladrones que fingen ser trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una mujer en Cancún denunció...

Anuncios