Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se reporta sismo de 5.3 grados en Chiapas

Se reporta sismo de 5.3 grados en Chiapas
Se reporta sismo de 5.3 grados en Chiapas

Hace unos minutos, el Sistema Sismológico Nacional (SSN) reporta un sismo de 5.3 grados en la escala de Richter en el estado de Chiapas, el epicentro del temblor se ubicó al sureste de Mapastepec.

Al haber sucedido hace apenas unos minutos, las autoridades del estado de Chiapas o de las entidades aledañas no han reportado la existencia de posibles afectaciones por este fenómeno natural.

Te Puede Interesar: Fallece menor de edad por heridas generadas por el sismo de 7.1 en Acapulco

Pese a la intensidad del temblor, usuarios de las redes sociales del sismológico, reportan que en algunas partes el mismo fue casi imperceptible, en tanto que unos mas afirman que “si se sintió fuerte” en sus localidades.

 

Por ejemplo, un ciudadano de la ciudad de Tapachula, mencionó que los efectos del temblor si se sintieron, en tanto que otro de la ciudad de San Cristobal menciona que incluso se activaron las alarmas.

Será mas tarde cuando las autoridades estatales informen sobre las afectaciones, de haberlas, que se hayan generado en esta entidad del sureste mexicano.

Se reporta sismo de 5.3 grados en Chiapas

Más noticias para leer

México

Un voraz incendio que inició en el vivero municipal de Comitán, Chiapas, arrasó este martes con tres viviendas dejando a su paso la destrucción...

México

Un enfrentamiento entre dos grupos delictivos paralizó la circulación en una carretera de Chiapas, el choque armado dejó una estela de vehículos calcinados, incluyendo...

Anuncios