Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se resisten a secuestro y matan a uno y a otro dejan herido en Morelos

Se resisten a secuestro y matan a uno y dejan herido a otro en Morelos
Se resisten a secuestro y matan a uno y dejan herido a otro en Morelos

Se resisten a secuestro y matan a uno y a otro dejan herido en Morelos. Triste situación vivieron familiares de un padre e hijo, pues uno murió calcinado y otro resultó herido con quemaduras graves, luego de ser atacados por una presunta célula de secuestradores que los agredieron cuando se resistieron a un secuestro en Huitzilac, Morelos.

Según informaron fuentes policiacas, durante la madrugada de este jueves, Julio “N” y Alejandro “N”, fueron atacados con disparos de arma de fuego y localizados en el paraje “Los Patos” del poblado de Tres Marías del municipio de Huitzilac, tras resistirse a ser secuestrados.

La versión oficial, asegura que las víctimas sufrieron un intento de secuestro cuando viajaban a bordo de su camioneta, pero debido a que se resistieron, fueron agredidos a balazos y luego les prendieron fuego.

Al parecer, Alejandro, de 21 años de edad, logró comunicarse con su familia, llegaron las autoridades al lugar donde encontraron herido al joven, con un disparo en el pecho y con quemaduras en distintas partes del cuerpo.

Sin embargo, en el lugar también fue encontrado Julio, su padre, quien tras ser baleado, ya no logró bajar de la camioneta a la que le prendieron fuego. Los responsables huyeron.

Te puede interesar: Asesinan a 13 policías en una emboscada en el Estado de México

En su momento la Fiscalía General del estado anunció qué hay avances en la indagatoria, pero no ofreció mayores detalles.

Más noticias para leer

México

Un líder cañero en Morelos fue asesinado a balazos durante un ataque armado, Darío Cortés García, coordinador de transportes de la Unión Local de...

México

Este jueves se inició un proceso contra un individuo que  violó sexualmente a su propia hija durante 18 años. Como resultado de este abuso,...

México

La noche del pasado jueves, elementos de la Guardia Nacional sostuvieron un enfrentamiento con presuntos talamontes en el municipio de Huitzilac, Morelos. En el...

México

La ciudad de Cuautla, en el estado de Morelos, fue escenario la tarde este martes de un violento ataque armado que dejó como saldo...

Anuncios