Categorías: México

Se reúne Andrés Manuel con el gobernador de Chiapas

Por Staff
Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, se reunió este viernes con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.
El mandatario chiapaneco publicó en su cuenta de Twitter, una foto del encuentro y deseó éxito a la administración del exjefe de Gobierno, pues “si al presidente López Obrador le va bien a los mexicanos nos irá mejor”, dijo.

El gobernador de Chiapas es el presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), puesto que asumió en mayo pasado.

Al respecto, Andrés Manuel López Obrador dijo que se reunirá con los integrantes de la Conago el próximo jueves 12 de julio.

“Anoche recibí la invitación de los gobernadores. Me voy a reunir con ellos, en pleno, con la Conago, el próximo jueves. Hay un ambiente de participación y cooperación”, dijo el virtual presidente electo.

Por su parte, el grupo de gobernadores reconoció el virtual triunfo de AMLO en la elección del 1 de julio, quienes afirmaron estar dispuestos a sumar esfuerzos con el Gobierno federal entrante, trabajando de manera ordenada, respetuosa, institucional y responsable.

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News