Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se roban el regalo de Navidad de su hijo,padres piden justicia

Lamentablemente en estas fechas  – y finales del año- aumentan los robos, tal como le pasó a una familia de Monterrey, Nuevo León, quienes fueron víctimas de la delincuencia y de un trago muy amargo.

El ciudadano de 27 años de edad, expuso su caso en Facebook, donde explicó que de todo lo que les habían robado, lo que más les dolía era el regalo de navidad que le dieron a su hijo.

“Batallé para que me lo dieran porque no lo encontraban en la tienda. Ese carro, sin querer, fue uno de los que no había muchos modelos, todo el año trabajando horas extras para que en un rato te quiten lo que has hecho en años”, explicó  la víctima para ABC Noticias.

La publicación ha tenido muy buena respuesta, por lo que el padre de familia agradeció a los usuarios ,puesto que lo han apoyado más que las autoridades.

Los ladrones se llevaron el regalo de navidad de un menor.

“Tengo fe en que salgan los responsables y estoy agradecido con la gente porque sí apoyan. Ya los derechos humanos defienden hasta al delincuente, y pues ya la culpa no es tanto de la policía, sino de las mismas leyes y derechos que tienen ellos (los delincuentes)”,agregó.

El afectado explicó que el total de lo que se robaron ascendía a los 30 mil pesos,sin embargo lo que más le interesa es que entre los vecinos se apoyen para terminar con la situación de la inseguridad en la zona.

Más noticias para leer

Cancún

A través de las redes sociales, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, dio a conocer que dio de...

México

La delincuencia en la Ciudad de México (CDMX) ha llegado a límites casi de ficción, pues es tan poco el temor que los criminales...

México

Una banda de sujetos con los rostro cubiertos, ingresó violentamente este viernes a las oficinas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ubicadas...

Cancún

Una mujer de 48 años, que fue identificada como Alejandra “N”, fue detenida por elementos de la Policía Quintana Roo en una avenida de...

Anuncios