Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Se salvó! Vecinos detienen a ladrón para lincharlo

¡Se salvó! Vecinos detienen a ladrón para lincharlo
¡Se salvó! Vecinos detienen a ladrón para lincharlo

¡Se salvó! Vecinos detienen a ladrón para lincharlo. Vecinos últimamente están tomando justicia por su propia mano, debido al poco resultado por parte de las autoridades.

Y es que vecinos sorprendieron a un sujeto, el cual pretendía robar en un domicilio, por lo que lo detuvieron y pretendían linchar.
Los agentes de la policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rescataron a un hombre al que pobladores de Milpa Alta pretendían linchar.

Según el reporte de las autoridades, los policías capitalinos arribaron hasta la colonia Salvador Cuauhtenco y rescataron al sujeto, a quien los vecinos habrían sorprendido robando.

Y es que los vecinos, intentaron linchar al sujeto; esto generó intensa movilización policial al cruce de avenida Juárez y Jalapa, al sur de la Ciudad de México.

Luego de que los agentes capitalinos mantenian asegurado al presunto delincuente; vecinos descontentos amagaron con incendiar las patrullas de la SSC.

Una gran multitud se aglomeró en el lugar, sin sana distancia, y algunos de ellos sin cubrebocas, para atestiguar los hechos.

Te puede interesar: ¡Impactante! Arrojan a tres personas de un vehículo con las manos mutiladas

Es importante mencionar, que la colonia de San Salvador Cuauhtenco se encuentra bajo el programa de zonas de Atención Prioritaria debido al alto nivel de contagios de covid-19.

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Anuncios