Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se somete a una liposucción en clínica particular de Monterrey y muere

Se somete a una liposucción en clínica particular de Monterrey y muere
Se somete a una liposucción en clínica particular de Monterrey y muere

Muchas personas que quieren hacerse un arreglo físicamente, buscan lugares para realizarse este tipo de cirugías; sin embargo, algunos buscan los lugares que cobren más baratos, sin darse cuenta que ponen en riesgo su vida.

Es lo que le pasó a una joven de tan solo 22 años, quien falleció en una clínica cuando fue a realizarse una liposucción en una clínica particular, en Monterrey.

Ahora Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, investigan el deceso de Cinthia Vega Chapa; quien murió en la clínica, ubicada en la colonia Mitras Centro; de donde fue sacada para ser llevada a la Clínica Camino Real, ubicada en la colonia Reforma, al presentar complicaciones en su salud.

Sin embargo, aunque no tiene razón social visible, la clínica se llama Elohim Servicios Integrales Estéticos y está localizada en la calle Jacala 303.

Se sabe que Cinthia fue a practicarse una lipoescultura en brazos y abdomen, además de un procedimiento estético en los glúteos.

Asimismo, se sabe que habría realizado un pago de cuatro mil pesos, el pasado 28 de septiembre y la intervención se realizó el martes.

Pero se sabe que lamentablemente durante la cirugía le subió la presión arterial por lo que fue trasladada en un vehículo particular a la Clínica Camino Real a donde ya llegó sin vida.

Información watsap 8129440651

Posted by Estéticos Elohim on Monday, June 14, 2021

Te puede interesar: Tiroteo en escuela de Texas deja al menos cuatro heridos

Tras el lamentable hecho, los Policías de Monterrey se encargaron de custodiar las instalaciones de la Clínica Elohim mientras se obtiene una orden de cateo para revisar el sitio.

Más noticias para leer

México

Sorprendido mientras andaba de “shopping” en una lujosa tienda de una plaza comercial en Monterrey, Nuevo León, José Alberto García Vilano, alias La Kena...

México

Una presunta “purga” de rivales entre grupos antagonistas de criminales, habría sido la causa del hallazgo de siete cuerpos sin vida y cinco bolsas...

Anuncios