Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se suman Telmex, Izzi y Telcel al caos tecnológico

Se suman Telmex, Izzi y Telcel al caos tecnológico
Se suman Telmex, Izzi y Telcel al caos tecnológico

El desplome el día de hoy de las principales redes sociales a nivel mundial, a acarreado una cascada de problemas también a empresas que brindan servicios relacionados, como Telcel, Telmex e Izzi, generando un caos tecnológico sin precedentes.

Numerosos usuarios del sitio de reportes Down Detector informa que a lo largo del día se han recibido reportes de problemas en Total Play, Telmex, Telcel, Izzi, Movistar y AT&T.

Te Puede Interesar: WhatsApp, Facebook e Instagram se caen

Estas fallas, se suman al ‘apagón’ global de aplicaciones como WhatsApp, Facebook e Instagram que, hasta este momento, no se ha solucionado y permanece generando cuantiosas pérdidas a muchas empresas en el mundo.

La caída de estas redes, monopolizadas todas por una misma empresa, ha traído como consecuencia, que miles de usuarios estén tratado de utilizar otras aplicaciones como Telegram, lo que a su vez ha provocado que esta aplicación tenga problemas al colapsarse sus servidores.

Respecto a la las empresas de telefonía y entretenimiento, sus perdidas se preven sean cuantiosas, al ser las redes sociales donde mayor consumo de datos se generan para las mismas.

Hasta el momento, las aplicaciones para las redes sociales Facebook, WhatsApp, e Instagram, llevan desactivadas casi 0cho horas, y no se prevé una rápida reinstalación de las mismas en las siguientes horas.

Se suman Telmex, Izzi y Telcel al caos tecnológico

Con Información de Elfinanciero.com

Más noticias para leer

México

La red 5G de Telcel se ha desplegado en más de 125 ciudades de la República Mexicana, impactando a más de 10 millones de...

México

América Móvil, a través de TELMEX y Telcel, refrendó hoy su compromiso de seguir invirtiendo intensamente, compitiendo, creando, y, sobre todo creyendo en México...

Entretenimiento

En el marco de la octava edición del Rally Maya México 2022, mejor conocido como el “museo rodante más grande de México”; se realizó...

Quintana Roo

En coordinación con el estado de Chiapas, Fundación TELMEX Telcel entregó apoyos sociales de su programa “Corriendo por la Educación”. En el Estado de...

Anuncios