Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Se voló la barda! Choca autobús y deja 25 lesionados

¡Se voló la barda! Choca autobús y deja 25 lesionados
¡Se voló la barda! Choca autobús y deja 25 lesionados

¡Se voló la barda! Choca autobús y deja 25 lesionados. Un lamentable accidente se registró este lunes por la mañana; pues un camión de transporte de personal se estrelló contra una pared, y dejó 25 personas lesionadas; 12 de ellas se reportan graves.

El autobús de transporte de personal se impactó contra una barda perimetral de la planta Nissan 1 al sur de Aguascalientes, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Según el reporte de las autoridades y versiones de los testigos, el accidente se debió a que el chofer identificado como Aurelio Hernández Castro, de 34 años de edad, conducía a exceso de velocidad sobre la carretera federal 45 sur; al momento de girar a su izquierda para dirigirse a la comunidad de Los Arellano; donde se ubica parte de la planta armadora de autos japoneses, al parecer sufrió una falla mecánica; se ladeó hacia su lado izquierdo para chocar contra la barda y derribarla con el frente.

Al impactarse el camión contra la pared, 25 pasajeros resultaron heridos y fueron atendidos en el sitio por socorristas de la Cruz Roja así como por paramédicos de la propia empresa.

Minutos más tarde, 10 de los accidentados fueron trasladados para recibir atención médica, a la clínica 1 del Seguro Social y dos más al nosocomio privado MAC incluido el chofer.

Te puede interesar: A la cárcel sujeto que abusó de su hermana con discapacidad intelectual en Halachó

Asimismo, se informó que el resto de los pasajeros solo resultó con lesiones que no ponen en peligro su vida de acuerdo al reporte médico.

Más noticias para leer

México

Después de las numerosas hipótesis sobre posibles atentados en el desplome del helicóptero “Águila 1” de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes, en...

México

Narra un testigo que transitaba por la zona que varios motociclistas con armas largas dispararon en contra del helicóptero de la SSP Aguascalientes, en...

México

Sin que se conozcan los detalles sobre su muerte, el alcalde del municipio de San José de Gracia, Aguascalientes, Armando Rodríguez Domínguez, fue hallado...

México

Una pavorosa explosión arrasó esta mañana con una tortilleria ubicada en el municipio de Jesús María, en Aguascalientes, accidente que dejó como saldo doce...

Anuncios