Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Secuestradora de Fátima es: Gladis Gionava y su cómplice Mario Alberto

Secuestradora de Fátima es: Gladis Gionava y su cómplice Mario Alberto
Secuestradora de Fátima es: Gladis Gionava y su cómplice Mario Alberto

Ulises Lara López, Vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx), informó esta mañana que la imagen de Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera, quienes son buscados por su presunta responsabilidad en el secuestro y asesinato de la menor de 7 años, Cecilia Fátima.

En las próximas horas solicitarán las órdenes de aprehensión en contra de las dos personas que estaría relacionadas con la desaparición y el asesinato de Fátima, la menor de 7 años hallada sin vida el fin de semana pasado en calles de la Alcaldía Tláhuac.

La Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México informó ayer por la noche que identificó a la mujer que se llevó de la escuela a la niña Fátima, que fue violentada y asesinada en México, en un caso que ha agraviado a la sociedad del país.

La institución confirmó en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter que junto con la Policía de Investigación logró determinar la identidad de la presunta responsable de sustraer a la menor del centro escolar, además de ubicar un domicilio de la Alcaldía de Xochimilco, donde pudo haber estado la mujer con la menor.

La dependencia reveló que las autoridades llegaron a revisar este domicilio situado en la colonia San Felipe, Xochimilco, donde han encontrado la ropa que usaba la mujer cuando se llevó a la niña y algunos cinchos de plástico con sangre.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de dos millones de pesos a quien aporte información para localizar a la mujer, que tiene entre 42 y 45 años de edad, con una estatura de entre 1.55 y 1.60 metros.

Alrededor de 15 mil volantes con un retrato hablado de la sospechosa fueron distribuidos en las estaciones del Metro y en la comunidad de Tulyehualco para que las personas puedan brindar información sobre esta persona.

Conferencia de las autoridades en la CdMx.

Conferencia de las autoridades en la CdMx.

Con información de agencia Notimex

También te puede interesar: Jovana, secuestradora de Fátima, vivía con bicitaxista y tiene dos hijos

Más noticias para leer

México

Tras el rescate del pequeño Dylan Esaú Gómez Pérez, que fue localizado sano y salvo, en el lugar del plagio al menos una persona,...

México

Tuvo que pasar prácticamente un sexenio para que tuviera eco la denuncia de hechos presentada en septiembre 2014 por  Gonzalo Aguilar Zinser, Sergio Aguayo...

Anuncios