Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Secuestran a mujer en plenos juzgados civiles de Tijuana

Secuestran a mujer en plenos juzgados civiles de Tijuana
Secuestran a mujer en plenos juzgados civiles de Tijuana

Por lo menos dos sujetos fuertemente armados y que aun no han sido identificados, secuestran a la vista de varios ciudadanos a una mujer en plenos juzgados civiles de la ciudad de Tijuana, famosa por sus altos índices de feminicidio.

El plagio ocurrió a plena luz del día, cuando la mujer se encontraba en las instalaciones del inmueble que alberga a los juzgados civiles de esa ciudad fronteriza, incluso, los sujetos que la privaron de su libertad le propinan una bofetada para callarla.

Te Puede Interesar: Video: Denuncian secuestro de niño por grupo armado en Mérida

Los hechos fueron grabados por ciudadanos que se encontraban presentes en el incidente, ocurrido en el inmueble ubicado en Calle 16 de Septiembre, de la Colonia 20 de Noviembre, desde que inició en las oficinas, hasta que los desconocidos, a empujones, golpes y jalones, subieron a la mujer a una camioneta que tenían en el estacionamiento.

Pese a la violencia del acto, que fue observado por decenas de personas, nadie intervino y todos se quedaron inmóviles pese a los forcejeos de la mujer con sus atacantes, quienes portaban ostentosamente las armas de manera visible.

En redes sociales, circulan los videos donde se observa a la mujer con vestido azul y botines cafés, cabello rizado, y con un celular y cubrebocas blanco en mano, quien es llevada al estacionamiento a empujones mientras repite que está cooperando.

Los hombres, que no lograron ser identificados, le propinan a la mujer una sonora bofetada para callarla al preguntar esta “¿A quién le debo?”, una mujer presente adujo que eran elementos policiacos al decirles “¡Déjala, déjala! ¡No mame poli, haga algo, guardia!”.

Sin embargo, estos hacen caso omiso e incluso en algunos de los videos se observa que al parecer tiran un balazo al aire, y ordenan a la mujer que se meta al vehículo, la Fiscalía del Estado de Baja California aún no se ha pronunciado al respecto.

Secuestran a mujer en plenos juzgados civiles de Tijuana

Con Información de Reforma.com

Más noticias para leer

México

El pasado fin de semana, una pareja de policías en Tijuana, Baja California, quienes conforman un matrimonio, fueron emboscados y agredidos a balazos a...

México

Ametrallada mientras circulaba en un automóvil particular, fue ejecutada la madrugada de este martes cinco de diciembre una mujer policía de la ciudad de...

Cancún

Un grupo de decenas de migrantes la mayoría aparentemente de origen hindú, fueron rescatados por autoridades policiacas de Cancún; de acuerdo a las primeras...

México

Por el presunto delito de desaparición forzada de personas en agravio de cuatro personas, este jueves le fue dictado a Ermas “N”, exalcalde del...

Anuncios