Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Seis pescadores desaparecen en Ensenada


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Seis pescadores desaparecen en Ensenada.- Seis pescadores desaparecieron en inmediaciones de Isla Cedros, Municipio de Ensenada, Baja California, la Segunda Región Naval.

Luego de que se supiera que los pescadores estaban desaparecidos la Delegación de Bahía Tortugas, envió un reporte a las autoridades, por lo que activaron el Plan Regional de Búsqueda y Rescate para la localización de las personas desaparecidas.

Tras el reporte una patrulla tipo “interceptora” y una aeronave tipo “King Air” zarpó para poder hacer recorridos en la zona, los cuales se realizaron en coordinación con la Guardia Nacional y elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada.

Finalmente las autoridades lograron rescatar a dos hombres quienes fueron trasladados a una clínica de la localidad para que reciban atención médica.

Te puede interesar: Comando armado entra a hospital y se lleva a un paciente

Seis pescadores desaparecen

Seis pescadores desaparecen en Ensenada

Seis pescadores desaparecen en Ensenada.

La Fiscalía General del Estado (FGE) indicó, a través de la Fiscalía General de Ensenada, que se inició una investigación para poder localizar a los pesadores que desaparecieron el pasado 25 de noviembre tras salir de Bahía Tortugas rumbo a Isla de Cedros.

Cabe desatar que el 28 de noviembre las autoridades localizaron con vida en distintos puntos- a dos de los pescadores, quienes fueron identificados como Cristóbal Emmanuel Arce Carranza (28 años de edad) y Antonio Herrera Hernández (49 años).

Uno de los pescadores tenía lesiones de un proyectil de arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital ubicado en el municipio e Guerrero Negro en Baja California Sur.

Cabe mencionar que el otro pescador fue trasladado a la Clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el poblado de Punta Morro.

Te puede interesar:Alcalde de Ciudad Valles compra 15 patrullas Cybertruck de Tesla

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios