Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Senador crea iniciativa para castrar a violadores y pederastas en México

Senador crea iniciativa para castrar a violadores y pederastas en México
Senador crea iniciativa para castrar a violadores y pederastas en México

Senador crea iniciativa para castrar a violadores y pederastas en México.- El Senador Alejandro Armenta comunicó que ya trabaja en una iniciativa para castrar químicamente a violadores y pederastas.

Sin embargo, aunque Armenta sabe que estos temas son delicados agregó que para realizar esta iniciativa, ha considerado todas las opiniones de los defensores de los Derechos Humanos.

Senador crea iniciativa para castrar a violadores y pederastas en México

Y es que el Senador, cuenta con el apoyo de la bancada de Morena, siendo esa la razón por la cual adelantó que presentará una iniciativa para castrar químicamente a violadores y pederastas, para “ponerle un freno contundente” a este delito en el país.

Esta iniciativa tiene como propósito la castración para violadores de menores y la violación que se hace a mujeres. En el estado de Puebla llevamos 800 feminicidios y el 70% son con violación a mujeres. Estoy a favor de la iniciativa y la voy a presentar”, comentó durante conferencia de prensa.

México: Primer lugar en abuso sexual

Asimismo, Armenta afirmó que se necesita castigar a los violadores, “porque México es el primer lugar a nivel mundial en materia de abuso sexual, abuso físico y homicidio en menores, durante el año pasado; alrededor de 4.5 millones de mexicanos han sido víctimas”.

Ya estoy terminándola, no quiero que me acusen promotor a la violación de derechos humanos, estoy afinando los acentos gramaticales para cuidar los derechos humanos, pero totalmente en contra de los pederastas y de los violadores de las mujeres. Tenemos que hacerlo, tenemos mayoría, si tengo que hablar con cada uno de los 128 senadores les voy a recordar a cada uno que si tienen madre y si tienen hijas que apoyen esta iniciativa, esta iniciativa es para detener la violación en México”, puntualizó.

Fuente: Excélsior

Más noticias para leer

Tulum

En el importante anuncio hecho por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, en el que reveló las definiciones para siete presidencias municipales en...

Cancún

Para llevar la transformación aún más lejos, Ana Paty Peralta, actual presidenta municipal de Benito Juárez, informó oficialmente su inscripción en el proceso interno...

Anuncios