Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Senador priista reta a pelea de box a Fernández Noroña

Senador priista reta a pelea de box a Fernández Noroña
Senador priista reta a pelea de box a Fernández Noroña

La sesión del Consejo Permanente del Congreso de la Unión celebrada este martes se puso “caliente”, pues en medio de disputas y tensiones entre los legisladores, el senador priista Mario Zamora retó a una pelea de box al diputado del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña.

Las pugnas iniciaron cuando la también diputada y ex conductora de televisión Lily Téllez llamó “Changoleón” al impresentable petista, comparándolo con un vagabundo que formó parte de un programa de televisión.

Te Puede Interesar: Rechaza Fernández Noroña acatar protocolo sanitario en Quintana Roo

El motivo de las diferencias, fueron los señalamientos de la diputada por Sonora hacia Fernández Noroña, acusándolo de ser el brazo “político del crimen organizado”, en relación a los procesos electorales.

Téllez pidió la palabra para preguntar desde su curul “Quiero asegurarme, porque no lo veo, si está el diputado Changoleón escuchándolo, confirmar que el diputado Changoleón lo está escuchando, está aquí”?.

Ello, luego de que el Senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mario Zamora, señaló que no hay garantías para que la ciudadanía vaya a votar el 5 de junio, por la presencia del crimen organizado en Sinaloa.

Tras la pregunta, la diputada panista encontró con la mirada a Fernández Noroña y refirió “Ah, ahí está, por favor explíquenle al diputado Changoleón, que vino a meterse a esta cámara, como operó el crimen organizado en Sinaloa”.

Por lo cual el aludido pidió una moción de orden al tiempo que llamó a la Mesa Directiva de la Comisión Permanente a no permitir los insultos entre legisladores, aludiendo “clasismo” y “racismo” en su contra.

“A mi me parece que usar, además, a un indigente para insultar a un legislador, no solo demuestra clasismo y racismo, muestra falta de educación y una falta de calidad de la que tanto se presume” argumentó el petista.

Pero los panistas le reviraron, en voz de la diputada Kenia López Rabadán, que de igual manera el insulta a sus compañeros al llamarlos “paniaguados”, calentando mas el ambiente que degeneró en el que Zamora procediera a retar a los golpes a Noroña.

El senador señaló que si el legislador del PT traía “la sangre muy caliente”, el se apuntaba, haciendo hincapié en el el asunto lo arreglaban “como quieran”, “Lo arreglamos como quieran, como se tenga que arreglar, si no quiere ser aqui en la Cámara, como quieran, como usted guste” remató.

Y agregó que por la diferencia de edades, lo podía enfrentar con una mano amarrada atrás y dandole oportunidad de usar careta “Y mire, para que no haya bronca, puede ser con guantes y con careta, para que no quede rajón ni nada, le aseguro que le va a gustar, se va a entretener y la a va a pasar muy bien”.

Senador priista reta a pelea de box a Fernández Noroña

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Fiel a su personalidad egocéntrica e intratable, el diputado Gerardo Fernández Noroña vuelve a protagonizar un altercado con un ciudadano, cuando de manera prepotente...

México

Polémico siempre, mas aún cuando sus propios intereses se ven afectados, el Diputado Gerardo Fernández Noroña se “sale del huacal” y declaró este lunes...

México

El diputado polémico Gerardo Fernández Noroña, del Partido del Trabajo (PT), en plena comparecencia del director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel...

México

Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo (PT), se lanzó con todo en contra de Margarita Zavala, le recordó las múltiples corruptelas de...

Anuncios