Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sergio Mayer podría escribir un libro sobre su relación con Bárbara Mori

Sergio Mayer Bretón se reunió con la prensa para dar promoción a su libro ‘Entre el infierno y el éxito’, donde relata los pasajes más polémicos de su vida, entre los que destaca su romance con Bárbara Mori, madre de su primogénito.

A pesar de que la relación entre Mayer y Mori no finalizó en los mejores términos, el exGaribaldi aseguró que no teme ninguna represalia de su famosa ex por una poderosa razón.

“No creo que esté molesta, porque fui muy sutil, muy generoso, en lo que hablo, en lo que yo me expreso de ella, bastante generoso y además cuidadoso, y porque tenemos un hijo en común”, explicó Sergio a medios como el programa Hoy.

Sin embargo, el también expolítico dejó claro que, si se lo propone, podría lanzar un texto donde hable exclusivamente de sus diferencias con la protagonista de la telenovela ‘Rubi’. “Y creo que había cosas, porque si yo me metiera cosas más profundas, yo creo que eso implicaría un libro completo”, puntualizó.

Previo a estas declaraciones, Mayer Bretón explicó el motivo por el que decidió hacer este documento biográfico.

“Yo tomé la decisión de escribir el libro, porque se han dicho muchas cosas de mí, llevo 40 años de carrera, y dije ‘bueno, ¿por qué no platicar mi historia?, porque de repente dicen ‘claro, a él siempre le ha ido bien, claro, él no ha tenido carencias, por supuesto, él heredó, claro, se casó con una Camil’, han dicho de todo, tengo derecho a decir mi verdad”, expresó.

Y recalcó: “Por supuesto que hubo gente que se burló, o se rio y que me dicen ‘tú no sabes ni escribir’, te desacreditan, hoy estoy aquí sentado frente a ustedes presentando mi libro con todo y las críticas y las burlas, aquí está. Ódienme porque no me van a tirar”.

Finalmente, Sergio Mayer manifestó que no teme ninguna represalia por este proyecto que aborda diversas controversias.

“¿Quién podría demandarme?, yo hasta ahorita no he escuchado alguien que diga que es mentira lo que estoy diciendo, hablo del tema de José José, de sus hijos, de absolutamente todo, de mis relaciones, de lo bueno, de lo malo, y hasta ahorita, yo nunca he escuchado a una de las personas que menciono, decir que es mentira”, aseveró.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bárbara Mori acudió al primer concierto que brindó su hijo como artista independiente, y brindó su postura sobre la decisión del joven de quitarse...

Entretenimiento

Sergio Mayer reveló detalles sobre su relación con Bárbara Mori en medio de la promoción de su libro ‘Entre el infierno y el éxito’,...

Entretenimiento

Sergio Mayer aprovechó su gran paso por el reality ‘La casa de los famosos México’ para impulsar su faceta como influencer, por lo que...

Entretenimiento

Wendy Guevara y Sergio Mayer, integrantes del ‘Team Infierno’ en ‘La Casa de los Famosos México’, protagonizaron titulares tras revelarse que el actor intentó...

Anuncios