Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

Shanik Berman revela que sufre ataques de ansiedad tras críticas por arrodillarse ante Pepe Origel

Shanik Berman rompió en llanto y reveló que no la está pasando nada bien luego de que se difundiera el video en el que aparece indicándose para ofrecerle disculpas a Pepe Origel en el programa “Con permiso”.

La periodista de 64 años confesó en Todo para la mujer que no está soportando ser blanco de críticas en redes sociales tras disculparse con Origel por un comentario que hizo sobre él hace unas semanas, pues, aunque algunos aplaudieron la humildad de la conductora, otros tacharon de exagerada su conducta.

“Me han hecho pedazos, y a lo mejor con justa razón, estoy teniendo como ataques de ansiedad, porque fui al programa de Pepillo [Con Permiso], pero con Martha, y les pedí perdón a los dos”, le explicó Shanik a Maxine Woodside, titular de la emisión radiofónica.

“Fui al programa de Pepillo y me dijo que estuve yo muy mal, que por qué no le llamé por teléfono si tengo su teléfono, y en eso tiene razón, dije que estaba enamorado de alguien 46 años más joven, que si yo le hubiera hablado, él me hubiera dicho la verdad, y a Martha le pedí perdón porque sin haber visto su serie, que es Vivo o muerto, cuando me dijo que estaba haciendo una serie de Juan Gabriel, yo le dije ‘es una jalada que estés diciendo que esté vivo’, pero ya que vi la serie (…) no puedes decirle a alguien tan feo sin haber visto su trabajo”, detalló Berman.

Posteriormente, la también conductora de televisión externó el gran desconsuelo que siente por los ataques de sus detractores en redes sociales.  “Dicen que no tengo dignidad (…) yo no aguanto que estén peleados conmigo, o sea, es algo que no aguanto, y… me dijeron que yo soy un asco, que no valgo nada, que no tengo dignidad”, manifestó al borde del llanto.

A pesar de que la propia Maxine y sus otros colegas del programa de Radio Fórmula intentaron calmarla, Shanik no contuvo las lágrimas y expuso los motivos que la llevaron a hincarse frente a Origel.

“Yo entiendo que para mucha gente mi carácter es muy raro, pero tienen que entender que yo vengo de una mamá a la que vendieron en la guerra, que la llevaron a la marcha de la muerte, que la violaron, que a su prima la violaron en la nieve y le tuvieron que amputar los 20 dedos, que a mi papá le mataron a 9 hermanos, y que ellos no sabían qué era la dignidad, ellos nada más sabían que hay que seguir adelante y es una palabra que a lo mejor en mi casa nunca aprendí lo que es la dignidad, es nada más querer salir adelante cuando yo siento que algo puede dañar mi trabajo o algo mío, a lo mejor no tengo dignidad, pero ¿de dónde iba yo a aprender la dignidad?”, finalizó visiblemente acongojada.

Te puede interesar: Peso Pluma destroza una pantalla durante uno de sus conciertos

Más noticias

Publicidad