Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sheinbaum: Fórmula 1 se queda en la CdMx

Sheinbaum: Fórmula 1 se queda en la CdMx
Sheinbaum: Fórmula 1 se queda en la CdMx

Sheinbaum: Fórmula 1 se queda en la CdMx – A través de un video grabado en un andén del Servicio Metropolitano de Transporte (Metro) de la Ciudad de México, la Jefa de Gobierno de la CdMx, Claudia Sheinbaum Pardo, dio a conocer que el evento de clase internacional de automovilismo, la Fórmula 1 se queda en la capital de la República.

En el video que fue grabado en punto de las 5:25 am, la Jefa de Gobierno detalló que fue gracias a un grupo de empresarios que lo hicieron posible ya que en esta ocasión la CdMx no está invirtiendo ningún recurso público.

Indicó que mañana se presentará el presidente de la F1 a firmar el acuerdo.

La Jefa de Gobierno finalizó su informe al decir que esto es una buena noticia para la ciudad y para el país porque trae turismo e ingresos.

Miguel Torruco confirma: Fórmula 1 se queda

Por su parte el secretario de Turismo (Sectur) Miguel Torruco, señaló a través de su cuenta de Twitter que: “Buenas noticias, F1 se queda en México sin costo para el erario público.

“Cada año el CPTM erogaba 46 millones de dólares, enorme gasto para una población con muchas carencias. Un grupo de empresarios se harán cargo de esa aportación que seguramente será menor. Bien por el turismo”, informó el titular de Sectur.

Con información de: https://www.excelsior.com.mx/comunidad/formula-1-se-queda-en-la-cdmx-sheinbaum/1328987

También te puede interesar: Peligran Fórmula 1 y NFL en México, tras declaraciones de AMLO

Más noticias para leer

México

Detienen autoridades a una presunta traficante de armas en la Ciudad de México (CDMX), Coral del Consuelo, alias “la Tuneada”, se dedicaba a la...

México

Una riña entre dos jóvenes que paseaban a sus perro en un parque de la Ciudad de México (CDMX) terminó en tragedia, cuando uno...

Anuncios