Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sicario adolescente, uno de los que atacó a escoltas en Chihuahua

Sicario adolescente, uno de los que atacó a escoltas en Chihuahua
Sicario adolescente, uno de los que atacó a escoltas en Chihuahua

Ayer domingo se registró una agresión en contra de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad asignados al esquema de seguridad implementado en torno al fraccionamiento donde reside el gobernador de Chihuahua, Javier Corral.

Derivado de dicha agresión, dos elementos resultaron heridos de bala, quienes a pesar de ello lograron repeler la agresión hiriendo a uno de los atacantes.

Después de una persecución, una patrulla de la División de Vialidad logró la detención de un vehículo con los agresores a bordo, quienes fueron sometidos y uno de ellos todavía intentó huir a pie.

Los tres presuntos agresores refieren ser originarios de Ciudad Juárez.

En el vehículo asegurado se localizaron armas largas y una corta, mismas que fueron embaladas y aseguradas.

Los detenidos, junto con las armas, fueron presentados en la Fiscalía de la Zona Centro para el inicio de la carpeta de investigación y su posterior puesta a disposición ante la autoridad Judicial.

Los dos elementos de la Comisión Estatal de Seguridad se encuentran recibiendo atención médica y se reportan delicados pero fuera de peligro.

El gobernador Javier Corral instruyó al Fiscal General del Estado para realizar todas las diligencias pertinentes, a efecto de judicializar la carpeta con todos los datos de prueba para que los detenidos respondan por estos delitos.

Luego del ataque perpetrado en contra de los escoltas del gobernador del Estado se realizó la detención de tres presuntos sicarios uno de ellos menor de 15 años.

El hecho ocurrió en el cruce de la calle escudero y 39 de la Colonia industrial dónde al escapar los sicarios a bordo de un vehículo con reporte de robo chocaron contra el muro de contención.

Los tres sicarios indicaron qué son originarios de Ciudad Juárez y que solo venían de la ciudad fronteriza nada más para realizar estos actos delictivos.

Joven atrapado por la policía de Chihuahua y entrampado en las garras del narcotráfico.

Joven atrapado por la policía de Chihuahua y entrampado en las garras del narcotráfico.

Uno de los sicarios fue herido por los escoltas.

Uno de los sicarios fue herido por los escoltas.

Con información de https://www.jornada.com.mx/ultimas/estados/2020/02/23/hieren-a-escoltas-del-gobernador-javier-corral-en-chihuahua-9423.html

También te puede interesar: Arde Guanajuato, violencia imparable en el bajíoAbrir en nueva pestaña de buscador

Más noticias para leer

Virales

Usuarios en redes sociales se han mostrado indignados por el maltrato de un guardia de seguridad contra un perro que se metió a una...

México

Dos terribles casos de maltrato animal que fueron difundidos a través de las redes sociales han indignado a los pobladores de México. Uno de...

Anuncios