México

Sicarios abandonan restos de una mujer en dos municipios de Zacatecas

Los restos de una mujer que fue asesinada y posteriormente desmembrada, fueron abandonados en dos municipios distintos del estado de Zacatecas la noche del pasado martes. Hasta el momento se desconoce tanto identidad como la de sus asesinos.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, unas partes de la fémina fueron dejados en el municipio de Fresnillo, y otras mas en el de Guadalupe, también dejaron una cartulina con un mensaje alusivo a la disputa que mantienen grupos de la delincuencia en la entidad.

Te Puede Interesar: Érik “Terrible” Morales es denunciado por abuso sexual

El reporte confirmado a los medios por las autoridades de esta entidad, señalan que en la calle Real de San Gabriel, en el municipio de Guadalupe, fueron dejadas varias. bolsas negras con parte de los restos en su interior.

La policía municipal confirmó que los restos fueron dejados en bolsas negras en la puerta del local comercial y que tras la llamada al 911 se movilizaron diferentes corporaciones de seguridad.

En otro punto del estado, en Fresnillo, justo a la misma hora (11 de la noche) vecinos reportaron el hallazgo de la cabeza de la mujer en la vía pública, en la calle Industria Maderera, de la colonia Industrial, además de una cartulina con un mensaje alusivo a los grupos que disputan la plaza.

De acuerdo con la investigación, las extremidades humanas y la cabeza que fueron encontradas en bolsas en ambos municipios corresponderían a la misma persona, señalaron autoridades.

En ambos casos, la policía municipal acordonó el lugar y dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del estado, mientras agentes de investigación quedaron a cargo del lugar.

Sicarios abandonan restos de una mujer en dos municipios de Zacatecas

Con Información de Agencias

Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 10 de enero, 2024

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo
Etiquetas: Zacatecas