Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sicarios asesinan a ocho personas entre ellas un menor de un año

Sicarios asesinan a ocho personas entre ellas un menor de un año
Sicarios asesinan a ocho personas entre ellas un menor de un año

Sicarios asesinan a ocho personas entre ellas un menor de un año. La violencia no cesa y menos en este mes que ya casi termina; los delincuentes ejecutan a personas, pero lamentablemente entre ellos hay pequeños inocentes.

Y es que autoridades informaron que dos sicarios asesinaron a ocho personas, entre ellas un bebé; además, dejaron tres heridos en dos ataques a balazos en la comunidad de La Aldea, en el Municipio de Silao del estado de Guanajuato.

Según informó la Fiscalía General del Estado, el homicidio múltiple fue perpetrado el martes en la noche; por dos sujetos a bordo de una motocicleta y en dos puntos de la citada comunidad; ubicados a solo 150 metros de distancia el uno del otro.

Al llegar las autoridades, en el domicilio fueron ubicadas las primeras cinco víctimas mortales. Se trataba de cuatro hombres —dos de ellos sin identificar— y una mujer de 37 años.

Sin embargo, en un segundo domicilio, fueron localizados los otros dos cuerpos: el de una joven de 16 años y el de un niño de apenas un año y cuatro meses de edad, que fue encontrado sobre una cama en una habitación.

Asimismo, se localizaron casquillos de arma corta y larga, según detalló la Fiscalía local, quien también indicó que la Agencia de Investigación Criminal del estado se hará cargo de las indagatorias.

 

Tras ataque de los sicarios, cuatro personas resultaron heridas

También, se reportó que cuatro personas que resultaron heridas producto de los ataques fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica, pero uno de ellos, un hombre de 38 años, falleció este miércoles, según confirmaron autoridades.

Te puede interesar: (VIDEO) Dos muertos y una mujer con quemaduras dejó el choque entre dos tráilers

Los otros tres lesionados —entre ellos dos mujeres de 19 y 46 años— se encuentran en estado delicado.

Más noticias para leer

México

Un millonario botín fue robado en una sucursal del Banco Santander en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Los perpetradores, hábiles en tácticas de robo...

México

Una adolescente fue lesionada a balazos por un hombre luego de que una riña vecinal se saliera de control en Guanajuato y saliera a...

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

Anuncios