Escribe la noticia que buscas

México

Sicarios asesinan a ocho personas entre ellas un menor de un año

Sicarios asesinan a ocho personas entre ellas un menor de un año
Sicarios asesinan a ocho personas entre ellas un menor de un año

Sicarios asesinan a ocho personas entre ellas un menor de un año. La violencia no cesa y menos en este mes que ya casi termina; los delincuentes ejecutan a personas, pero lamentablemente entre ellos hay pequeños inocentes.

Y es que autoridades informaron que dos sicarios asesinaron a ocho personas, entre ellas un bebé; además, dejaron tres heridos en dos ataques a balazos en la comunidad de La Aldea, en el Municipio de Silao del estado de Guanajuato.

Según informó la Fiscalía General del Estado, el homicidio múltiple fue perpetrado el martes en la noche; por dos sujetos a bordo de una motocicleta y en dos puntos de la citada comunidad; ubicados a solo 150 metros de distancia el uno del otro.

Al llegar las autoridades, en el domicilio fueron ubicadas las primeras cinco víctimas mortales. Se trataba de cuatro hombres —dos de ellos sin identificar— y una mujer de 37 años.

Sin embargo, en un segundo domicilio, fueron localizados los otros dos cuerpos: el de una joven de 16 años y el de un niño de apenas un año y cuatro meses de edad, que fue encontrado sobre una cama en una habitación.

Asimismo, se localizaron casquillos de arma corta y larga, según detalló la Fiscalía local, quien también indicó que la Agencia de Investigación Criminal del estado se hará cargo de las indagatorias.

 

Tras ataque de los sicarios, cuatro personas resultaron heridas

También, se reportó que cuatro personas que resultaron heridas producto de los ataques fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica, pero uno de ellos, un hombre de 38 años, falleció este miércoles, según confirmaron autoridades.

Te puede interesar: (VIDEO) Dos muertos y una mujer con quemaduras dejó el choque entre dos tráilers

Los otros tres lesionados —entre ellos dos mujeres de 19 y 46 años— se encuentran en estado delicado.

México

Mediante la utilización de binomios caninos, elementos de la Guardia Nacional (GN) lograron aseguraron un cargamento de dulces con droga en una empresa de...

México

Jerry García, luchador conocido en el mundo de la lucha libre mexicana como Juventud Rebelde, fue asesinado de varios balazos el día de ayer...

México

Las calles de Pénjamo, en el estado mexicano de Guanajuato, fueron escenario este martes de violentas persecuciones y balaceras entre policías de la localidad...

México

Sujetos armados atacan a una familia; mueren 2 menores y 6 adultos. De nueva cuenta registra un acto delictivo, pues fueron acribillados una familia...