Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sicarios atacan domicilio y matan a dos personas en Nuevo León

Sicarios atacan domicilio y matan a dos personas en Nuevo León
Sicarios atacan domicilio y matan a dos personas en Nuevo León

Dos personas fueron asesinadas en un domicilio de un municipio en el estado de Nuevo León por sicarios que también lesionaron a una mujer en el ataque a balazos ocurrido la noche del pasado lunes.

Aunque la agresión armada se registró el pasado lunes, fue hasta hoy que las autoridades emitieron información al respecto, señalando que el crimen ocurrió en la colonia Valle de Santa María del municipio de Pesquería.

Te Puede Interesar: Video: Se incendia automóvil en zona hotelera de Cancún

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, varios sujetos armados ingresaron a un domicilio de la mencionada colonia y dispararon contra las personas que se encontraban en el interior.

Tras el ataque, los vecinos solicitaron auxilio utilizando el numero de emergencias 911 al escuchar múltiples disparos por arma de fuego. Por lo cual policías se movilizaron al sitio y hallaron a varias personas heridas.

Los agentes al percatarse de la gravedad de las lesiones de las víctimas, solicitaron la presencia de una ambulancia. Al llegar los paramédicos certificaron la muerte de dos hombres en tanto que una mujer sobrevivió pese a recibir al menos cuatro impactos por arma de fuego.

Poco más tarde, agentes del Ministerio Público y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales también arribaron al sitio para la investigación conducente y levantar los indicios de la escena del crimen.

Sicarios atacan domicilio y matan a dos personas en Nuevo León

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un lote de “narcodulces” elaborados con mariguana y varias bolsas de la droga fueron asegurados este martes a través de un sorpresivo operativo en...

México

De un balazo, un sujeto asesinó a su propia madre por la aparente disputa por una herencia, el trágico suceso ocurrió en la comunidad...

México

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana en Nuevo León (Ieepcnl) tiró la alianza opositora formada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de...

México

Un trágico accidente se registró esta mañana en la carretera Miguel Alemán, en el municipio de Apodaca, Nuevo León, dejando un saldo de al...

Anuncios