Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sicarios de BC hacen efectiva “sugerencia” de alcaldesa de cobrar “facturas”

Sicarios de BC hacen efectiva "sugerencia" de alcaldesa de cobrar "facturas"
Sicarios de BC hacen efectiva "sugerencia" de alcaldesa de cobrar "facturas"

La “sugerencia” a los sicarios de la alcaldesa morenista de Tijuana Monserrat Caballero, de “cobrar facturas a quien las deba”, fue tomada por sicarios que este sábado abandonaron el cuerpo sin vida de una mujer, con una cartulina donde citaban la invitación de la edil.

La funcionaria, con una evidente torpeza discursiva, después de los actos de narcoterrorismo en esa ciudad, “invitó” a lo integrantes de la delincuencia organizada “les pedimos que cobren las facturas a quienes no les pagaron lo que les deben”.

Te Puede interesar: Vivimos “terrorismo urbano”; cierran negocios en BC

Acto que aunque fue minimizado por el gobierno federal en voz del secretario de gobierno, Adán Augusto López, fue severamente criticado por los habitantes de Tijuana y de la sociedad mexicana en general.

Y es que este sábado, sicarios avencidados en Tijuana “le tomaron la palabra” a la alcaldesa, y le dejaron un cadáver con el siguiente mensaje: “Como dijo la alcaldesa, cobren las facturas a quien las deba, primer y ultimo aviso a 03 Aguiñiga (Lobo) y 02 Green (Pelos de muñeca) cumplan, cumplan sus compromisos, porque para estirar la mano son muy buenos. atte. La Mojarra”.

De acuerdo a la central de radio de la policía, el aviso de este feminicidio se recibió a las 12:00 horas en las calles Mazatlán, esquina con Tecate, de la colonia Buenos Aires Norte en la delegación Cerro Colorado.

De acuerdo al reporte policial, la mujer de entre 30 y 35 años estaba “cubierta con dos cobijas y amarrada con cable eléctrico, con recubrimiento plástico color negro, el cuerpo sin vida del sexo femenino, presenta heridas similares a las producidas por objeto punzocortante en el rostro y cuello, no se localizaron cámaras de vigilancia”.

Sicarios de BC hacen efectiva “sugerencia” de alcaldesa de cobrar “facturas”

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

De múltiples balazos, ejecutan a mansalva Mario Martínez Martínez, director de Seguridad Pública de la ciudad de San Quintín, Baja California, también fue director de...

México

Luego de que se difundieran amenazas del Cartel Jalisco Nueva Generación (GJNG) contra el cantante Peso Pluma y la banda Fuerza Regida, los cuales...

México

Los cuerpos de cuatro migrantes que intentaban cruzar de manera ilegal hacia los Estados Unidos, fueron hallados del lado mexicano, en Baja California, todos...

México

El brutal choque de un camión de carga pesada ocurrido la mañana de este sábado en una caseta de cobro en la autopista de...

Anuncios