Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sicarios dejan 4 cuerpos en una casa; tras el crimen de Valeria Cruz Medel


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Ciudad Mendoza, Veracruz.- El colmo de la inseguridad en Veracruz, tras haber “resuelto” el caso de Valeria Cruz Medel, hija de la legisladora Carmen Medel, sicarios “echan un torito” a la “muy eficaz” Policía jarocha y les dejan cuatro cuerpos mutilados en una casa, esperando que el Gobierno de Miguel Ángel Yunes, “dé otro campanazo”.

Los cuerpos de cuatro personas fueron hallados en una vivienda que se ubica en la Calle Francisco I. Madero entre Fernando Iglesias Calderón y Guadalupe Victoria. El caso conmocionó a los lugareños, pues se registró a horas del asesinato de Valeria Cruz Medel, hija de la Diputada federal de Morena, Carmen Medel, ocurriera dentro de un gimnasio.

Los cuerpos se encontraban mutilados, de acuerdo con las versiones de los vecinos, los hechos ocurrieron en la colonia Jardín muy cerca del Panteón Municipal.

Las víctimas serían cuatro hombres, a quienes les cortaron la cabeza y le cercenaron la lengua.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, de la Secretaría de Marina y la Fuerza Civil quienes acordonaron el sitio en espera de las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía.

Dolor e incertidumbre para el pueblo jarocho.

Dolor e incertidumbre para el pueblo jarocho.

Día sangriento para Veracruz

El caso conmocionó a los lugareños, pues se registró a horas del asesinato de Valeria Cruz Medel, hija de la Diputada federal de Morena, Carmen Medel, ocurriera dentro de un gimnasio.

Medios locales y nacionales informaron que un sujeto se metió al recinto, disparó nueve veces contra la joven y escapó. Valeria sólo tenía 22 años.

El atacante utilizó un vehículo negro para darse a la fuga. El gimnasio que se convirtió en escena del crimen está a una cuadra del Palacio Municipal de la ciudad veracruzana.

Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador de Veracruz, aseguró ayer que el presunto autor material del asesinato de Valeria Cruz Medel, fue hallado muerto en una camioneta.

“Hoy es un día triste para Veracruz. Fue asesinada una joven dedicada al estudio y al deporte. Nada justifica un crimen. Reitero nuestro sentido pésame a la familia de la Diputada”, anunció.

Los cuerpos presentaban huellas de violencia. Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha emitido alguna información al respecto.

También te puede interesar: López Obrador lamenta el asesinato de la hija de la diputada de Morena

¡Increíble!, “asesino de Valeria Medel está muerto”

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios