Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sicarios perpetran matanza en taller de Morelos

Sicarios perpetran matanza en taller de Morelos
Sicarios perpetran matanza en taller de Morelos

Hombres armados, identificados como presuntos sicarios, perpetraron la noche del pasado martes la matanza de cinco personas en un taller del municipio de Yautepec, en el estado de Morelos.

El informe policial difundido durante este miércoles, señala que la masacre ocurrió a las 21:15 horas (nueve y cuarto de la noche) en un taller ubicado en la carretera Yautepec-Cuautla a la altura de la colonia Tabachines.

Te Puede Interesar: Festeja gobierno de Oaxaca con strippers a madres burócratas

Hasta donde llegó el comando armado, y dispararon a mansalva contra cinco personas que estaban al interior de dicho establecimiento, privándolas de la vida.

Tras efectuar el ataque, los integrantes del comando escaparon a bordo de los mismos vehículos en que llegaron sin que pudieran ser detenidos por algún elemento de seguridad.

El reporte de los vecinos efectuado al numero de emergencias 911, señaló que los agresores portaban armas largas y cortas, por lo cual se desplegó un operativo por parte de la Policía de Morelos.

Tras la llegada de los uniformados, llegó un equipo de paramédicos, éstos determinaron que ninguno de los cuerpos contaba ya con signos de vitales.

Por lo cual solamente se limitaron a solicitar la presencia de la Fiscalía General del estado de Morelos (FGEM) con el fin de llevar a cabo el levantamiento de cadáveres para las respectivas necropsias de ley.

Se presume que la fiscalía ya inició una investigación por estos hechos, sin embargo, hasta el momento, ninguna autoridad estatal o municipial ha emitido algún tipo de comunicado referente a lo ocurrido.

Sicarios perpetran matanza en taller de Morelos

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Una mujer interna del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) 16, ubicado en el municipio de Coatán del Río, Morelos, fue acusada de violar...

México

Una balacera ocurrida en las inmediaciones de una escuela primaria en la ciudad de Yautepec, Morelos; causó terror entre alumnos y personal docente que...

Anuncios