Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sicarios pintan de rojo a la SM 213 en Cancún; abandonan 2 cadáveres ahí

Sicarios pintan de rojo a la SM 213 en Cancún; abandonan 2 cadáveres ahí
Sicarios pintan de rojo a la SM 213 en Cancún; abandonan 2 cadáveres ahí

Sicarios pintan de rojo a la Súpermanzana 213 en Cancún al tirar, en aparentes hechos aislados y en dos puntos distintos, dos cadáveres que habrían sido ejecutados y abandonados en la zona.

El primer hallazgo macabro en Cancún, donde la violencia no cede terreno, fue reportado al número de emergencia 911, en el que aseguraban que al interior de una cajuela de un vehículo se encontraba el cuerpo sin vida de una persona el cual estaría ensabanado.

El violento encuentro se dio en la colonia Estrella de Mar, accediendo por la avenida 20 de Noviembre, a un costado del fraccionamiento Gran Alejandría, en la Supermanzana 213, donde fue localizado el cadáver del infortunado individuo.

El cuerpo se encontraba al interior de la cajuela de un auto marca Chevrolet, modelo Aveo, color blanco, sin placas, vehículo que fue abandonado en un camino de terracería.

Hallazgo del cuerpo de un joven en la colonia La Unión.

Hallazgo del cuerpo de un joven en la colonia La Unión.

En la misma zona, pero a menos de un kilómetro de distancia, aproximadamente, se reportó a las 06:00 a.m. del día de hoy, la ejecución de un joven de alrededor de 20 años, que se encontraba amarrado de pies y manos, envuelta la cabeza en un trapo, aunque el hecho fue en la colonia La Unión de la misma Supermanzana.

El cadáver del joven habría sido encontrado en las condiciones arriba mencionadas, y de acuerdo a testigos quienes aseguran que tanto el cadáver de la colonia La Unión, como en el caso del encajuelado fueron abandonados por los matones que habría huido rumbo a la avenida 20 de Noviembre.

Las autoridades periciales se abocaron al levantamiento del cuerpo de la persona encajuelada y su traslado al Servicio Médico Forense.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios