Un comando de presuntos sicarios queman vivos a tres jóvenes durante las primeras horas de este sábado, el brutal ataque dejó a uno de los hombres muerto en el lugar, los otros dos permanecen graves en un hospital.
Los grotescos hechos tuvieron lugar en el barrio Loma Bonita de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, se desconocen los móviles del ataque, pero se sabe que el joven que murió en el lugar era el propietario del inmueble.
Te Puede Interesar: También en Acapulco! ejecutan a hombre en playa caletilla
De acuerdo a los primeros informes que se lograron obtener en el lugar de los hechos, un grupo de hombres llegó a este domicilio cerca de las 01:00 horas de este sábado y después de introducirse al mismo y golpear a los jóvenes que allí se encontraban, los rociaron de gasolina y les prendieron fuego.
El hombre que murió en el lugar del ataque, logró salir del mismo envuelto en llamas para pedir auxilio a sus familiares, los cuales aterrados ante la dantesca imagen, llamaron de inmediato a los servicios de emergencia.
Al llegar, los rescatistas lograron trasladar con vida a los otros dos jóvenes, de los cuales uno permanece en coma y el otro con quemaduras de tercer grado, sin embargo, sus esperanzas de sobrevivir son mínimas.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Guerrero ya investigan este lamentable hecho delictivo, lo mas inconcebible, es que pese al supuesto operativo realizado por la policía municipal, los familiares del occiso aseguran que los atacantes regresaron mas tarde y acabaron de incendiar la casa.
Con Información de Eldebate.com
Esta entrada fue modificada por última vez en sábado, 29 de enero, 2022
Esta web usa cookies.