Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sigue la venta de licencias de conducir FALSAS en Cancún

Sigue la venta de licencias de conducir FALSAS en Cancún
Sigue la venta de licencias de conducir FALSAS en Cancún.
Ante las denuncias expresadas por la ciudadanía con respecto al trámite de licencias de conducir, autoridades municipales alertaron a la población sobre la expedición de licencias apócrifas que se han estado realizado durante los últimos meses en Cancún.
En entrevista para Informativo Turquesa, la presidente municipal, Mara Lezama, que las licencias FALSAS tienen logos de administraciones pasadas y  no cuentan con las medidas de protección que tienen las originales como código QR, huella dactilar, reconocimiento facial, entre otros.

Sigue la venta de licencias de conducir FALSAS en Cancún

Te puede interesar: Imágenes: Perrito estrella un jeep y la policía le retira la licencia

Exhortó a los benitojuarenses a mantenerse alerta y denunciar con las autoridades correspondientes en caso de haber sido víctima de dicho fraude.

“El diseño no es válido. Aquellos que saquen estas licencias se pueden prestar a algún acto ilícito”, comentó la alcaldesa.

Ahora que la Dirección de Tránsito se encuentra en remodelaciones y los módulos para tramitar la licencia de conducir fueron reacomodados, estos estafadores tomaron la oportunidad y montaron sus propias oficinas.

Operan dentro de uno de los locales de Multiplaza Héroes; no se sabe el costo o requisitos que se solicitan para la expedición del dicho documento.

Los únicos lugares donde puedes acudir es el Sindicato de Taxistas y Multiplaza Héroes, en los módulos OFICIALES de la Dirección de Tránsito.

⬇⬇Checa la entrevista completa aquí ⬇⬇

Informativo Turquesa

Informativo Turquesa#InformativoTurquesa CONTÁCTANOS: WHATSAPP/ 9983 95 75 87 VISITA/ www.turquesanews.mx #Noticias #QuintanaRoo #LaQueManda #RadioTurquesa

Posted by Turquesa News on Tuesday, June 22, 2021

Te puede interesar: Invita gobierno de Cancún a renovar licencias de funcionamiento

Más noticias para leer

Anuncios