Connect with us

México

Sin efecto la suspensión a empresa del hijo de Bartlett

Sin efecto la suspensión a empresa del hijo de Bartlett

La Secretaría de la Función Pública anunció la inhabilitación por 21 meses de la empresa Cyber Robotic Solutions S.A. de C.V.  propiedad de León Bartlett, pero la suspensión quedó sin efecto.

La empresa del hijo del titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, logró dejar sin efectos la inhabilitación impuesta por la SFP, luego de que hallaran irregularidades en la adquisición de 20 ventiladores.

Según el Universal, la medida fue otorgada por la Décimo Tercera Sala Regional Metropolitana y Auxiliar en Materia de Responsabilidades Administrativas Graves.

“Toda vez que dicha medida no encuentra el obstáculo del interés público y social, tomando en cuenta que dicho registro definitivo o inscripción puede afectar irreversiblemente el derecho del gobernado a su propia imagen, en el ámbito personal y profesional, lo que es de mayor peso que el interés consistente en registrar, para efectos administrativos, transitorios y meramente preventivos, la sanción temporal impuesta; y en todo caso el registro para tales fines puede esperar a la firmeza de la resolución sancionatoria respectiva”.

Y es que el pasado 31 de agosto, la SFP les pidió a las entidades que se abstuvieran de celebrar contratos con la compañía de Bartlett Álvarez, debido a que se dio a conocer que había vendido ventiladores para atender a paciente de Covid-19 a sobreprecio.

Sin efecto la suspensión a empresa del hijo de Bartlett

Te puede interesar: Por necios, clausuran local y cancelan fiesta de Xv años en Tecoh debido al Covid-19

Fuente

 

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Cumplen un mes comerciantes de Playa Del Carmen sin energía eléctrica Cumplen un mes comerciantes de Playa Del Carmen sin energía eléctrica

Cumplen un mes comerciantes de Playa Del Carmen sin energía eléctrica

Playa del Carmen

Se organizan en colonias irregulares de Cancún para tener luz. Se organizan en colonias irregulares de Cancún para tener luz.

Se organizan en colonias irregulares de Cancún para tener luz

Cancún

Con manifestación protestan habitantes de Playa Del Carmen contra CFE Con manifestación protestan habitantes de Playa Del Carmen contra CFE

Con manifestación protestan habitantes de Playa Del Carmen contra CFE

Playa del Carmen

Para apoyar a las personas del norte del país que padecen problemas de energía eléctrica la CFE pide moderar el consumo Para apoyar a las personas del norte del país que padecen problemas de energía eléctrica la CFE pide moderar el consumo

Lanza la CFE la campaña #ApoyaUnPocoApagaUnFoco para apoyar a estados del norte

México

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect