Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sofía Castro desmiente divorcio de EPN y Angélica Rivera


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Luego de los rumores este fin de semanada de que en Los Pinos ya con la mudanza avanzada, también llegaba la noticia de que se estaría tramitando el divorcio que acabaría con el fin del amor o el ‘cuento de hadas’ entre el presidente Enrique Peña Nieto y la primera dama Angélica Rivera, Sofía Castro salió a aclarar que eso es falso.

Al término de la función de estreno de la obra de teatro El Cartero en el Teatro San Jerónimo, la también actriz Sofía Castro e hija de Angélica Rivera expresó que “la verdad es que nosotros ocho (el número de integrantes de su familia) somos los que sabemos qué pasa adentro”, señalaron medios.

Cabe destacar que el pasado jueves 4 de octubre, en su columna Serpientes y Escaleras en El Universal, el periodista Salvador García Soto fue quien adelantó la ruptura entre Enrique Peña Nieto y la primera dama Angélica Rivera.

Sin embargo, no es la primera vez que aseguran que la pareja se está separando. De hecho, y de acuerdo con el periodista Jenaro Villamil, el distanciamiento entre la pareja se produjo “prácticamente desde que llegaron a vivir a Los Pinos”, es decir, dos años después de haberse dado el sí en la Catedral de Toluca el 27 de noviembre de 2010.

Pese a los rumores, la pareja se ha mantenido al margen.

Sofía Castro desmiente el supuesto divorcio entre su mamá y Enrique Peña Nieto.

Peña Nieto y la primera dama, “más unidos que nunca”

Al respecto, Sofía Castro negó este fin de semana los rumores sobre el divorcio de su madre Angélica Rivera y el presidente Enrique Peña Nieto. Y para no dejar dudas, la actriz agregó: “lo que te puedo decir es que mi mamá y Enrique están más felices, más unidos, más guapos de nunca”.

Además, la actriz explicó que los planes de su mamá al terminar el sexenio serán comunicados por la misma Angélica Rivera.

“Lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique (Peña Nieto) están más felices, más unidos, más guapos que nunca”, recalcó al finalizar la función de reestreno de la obra “El Cartero”, en el Teatro San Jerónimo.

El todavía presidente y la actriz mexicana, contrajeron nupcias en 2010, cuando se desempeñaba como gobernador del Estado de México.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Regina Castro, la hija menor de Angélica Rivera y El Güero” Castro, impacto a sus seguidores al dar a conocer que se rompió todos...

Entretenimiento

Angélica Rivera decidió vivir alejada de los reflectores luego de finalizar su periodo como primera dama de México y concluir su relación sentimental con...

Entretenimiento

Eduardo Yáñez y Angélica Rivera se reencontraron en Miami, Florida, tras 15 años de haber protagonizado la telenovela Destilando amor, proyecto con el que...

Entretenimiento

Sofía Castro se encontró con la prensa durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, momento en que aprovechó para contar algunos...

Anuncios